Vera y sus cachorrinos

Algunos ya conocereis a Vera, pues a vuelto a tener bebitos, esta semana os pongo unas fotucas de antesdeayer.

Un primer plano de uno de los peques

Q cosa mas bonita!! Lo que pasa que luego hasta que se hagan grandes te daran mucho trabajo no??

No me dan mucho que hacer, no los tengo conmigo en casa, los tengo en una casa que llamamos “la cuadra” por que allí tenemos todos los animales.

Están criados en semi-libertad, nosotros les ponemos comida,los cuidados que necesiten y tienen techo, pero entran y salen cuando quieren. Los está criando la madre estupendamente, ya ves que estando en libertad, y no sabiendo muy bien donde parió por que en el sofa no hay sangre, ella pensó que estaban mejor allí debajo de la manta y los entró en la casa. Si es que es muy lista. A no ser que vea que les falta comida o no los atiende no se los quito.

La verdad es que chocheo cuando tengo peques.

En breve tenemos que añadir dos nombres más en nuestro perfil :stuck_out_tongue_winking_eye:

Q monos!! parecen ratoncillos.

Eso es lo que menos me gusta de los gatito recien nacidos que parecen ratones :wacko: nacen hasta sin pelo, por suerte luego se ponen tan guaaaaapos :th_neko06:

Si son como mini copitos de nieve!!
Enhorabuena a las feliz mamá,nos irás poniendo más fotitos de los pequeños??
Por fiiiii…! :smiley:

Hoy estuvimos con ellos de nuevo tocandoles un poco las narices, no abren los ojos pero ya “bufan” para amenazarnos con esos alfileres que tienen por uñas :stuck_out_tongue_winking_eye: No os doy envidia?

Todavía no sabemos como se van a llamar, no tengo muy claro sin son niño o niña, así que cuando lo sepa los bautizaré no me pase como con Aya (anteriormente “conocido” como Ayax :D)

Los peques ya estan abriendo lo ojinos, a ver si les hago unas fotos y las cuelgo. Estan maaaaassss guaaaaposss.

Y ya se que son un niño y una niña :slight_smile: