Vestis a vuestras mascotas

Bien la pregunta es esa, si vestis a vuestras mascotas con ropa por ejemplo cuando hace frio, cuando la sacais a pasear, parair al jardin, cuando lleuve…
es siemple curiosidad :slight_smile:

yo empiezo con un no, yo no visto a msi mascotas, aunq de peqeña alguna vez le ponia la ropa del muñeco un chow chow de esos a mi cocker y me dedicava a sacarle fotos ^^u

yo si, cuando hace frio, porque a mi Doggie la cortamos el pelo dos veces, una al empezar el verano y otra casi al terminar. entonces llega el invierno y tiene el pelo medio largo medio corto y empieza a tititar. asi que tiene varios trajecitos.

en el link te explicna como hacerle ropita a un perro, peor beuno tambien sirve para gatos lo mas seguro :slight_smile:

tim tenia un jersey para el frio, y la verdad se ponia super contento cuando se lo poniamos =( le encantaban las mantas y estar calentito

pues no :slight_smile:

A Romeo si, por que como era un chihuahua se moria de frio el pobre, pero a Reikkonen no, que pa estar calentita, ya se pone debajo de las manta de mi cama o debajo de los cojines del sofa jajaja :smiley:

A no ser que sea una raza con caracteristicas especiales (chihuahua,sphinx y poco mas),un clima extremadamente frio y que el animal sea de pequeño tamaño,no veo la absoluta de vestirle. Para eso tienen su pelaje,el cual conserva el calor,si se lo aplastamos con algo de ropa…mas frio pasan. Aparte de que un animal vestido me parece ridiculo

yo si en invierno el mofy se pone mas contento cuando le enseño su ropita

yo cuando la saco a la calle XD

yo tengo una chihuahua de pelo corto,y creo que tiene un armario que algunos humanos quisieran.En verano le pongo camisetitas y vestiditos,y en invierno abrigos,con lo fliolera que es,cualquiera no la abriga.

Lo del jersey perruno lo puedo entender. Pero lo del vestidito me parece humillante.

a mi me parece que eso es el dueño con el perro, y cad auno tiene sus gustor, yo lo veo graciosos vestidos, a ver q yo novisto a los mios peor eso no qiere decir que no me poarzca gracioso un perro con su chaketita o su gorrita

no se,es que es un animal,no un bebe ni un peluche…para eso te compras un muñeco y le pones ropa…

Está claro, te compras una Barbie y listos.

Y lo de llevar al perro en el bolso…

Es un perro, señoras. Ni es un bebé, ni es un peluche, ni es un adorno para el bolso. Son ANIMALES con necesidades físicas y mentales. Y son los dueños los responsables de satisfacerlas. Un animal metido en un bolso NO es feliz.

a mi es que me saca de quicio toda la parafernalia que hay montada de ropa,gorritos,calzado,joyas…etc

Más piensos buenos, más horas de ejercicio en el parque y menos zapatitos, por favor.

como os poneis,pero bueno,esto es para hablar de mascotas o para criticar la manera de tratar a nuestras mascota? yo visto a mi chanel y tiene su bolso para el invierno,ya que ella solo se siente segura dentro de él.que quereis que os diga pero veo una tontería que si vestimos o no a nuestras mascotas.lo siento pero le dais demasiada importancia.No tengo hijas ni barbies,así que yo trato a mis niñas como si fueran mias.

estoy de acuerdo con isamion, esto es para ablar o para criticar, a mi parecer exagerais, la pregunta era tan simple como decir si o no, no para decir q es umillante o patetico o q se compre barbies la gente, pq cada uno somos como somos, hay a qien le gusta el cocholate y a qien le gusta el jamon, y nadie le dice al otro: q asco como te puedes comer eso…hay q respetar los gustos, y con esos comentarios qiza molestais a alguien, y siento decirlo yo, por es asi, y me save mal 1, pq me pareciais muy majas y 2,pq tmpc soy nadie para decir nada pero bueno…
EL perro ademas puede ser feliz vestido k sin vestir, ai perro se alegran al ver la correa y otros al ver un sueter…y no todo es pienso, correr,tambien esta el cariño q uno le da al animal y es lo mas importante, qererle.
RESPETA OTROS GUSTOS, NO TODOS SOMOS IGUALES.

siento sonar borde, lo veo ais y estoy recien levantada :slight_smile:

mi perro, con su jersey en invierno, fue muy feliz