Veterinario 24h?

Tengo una consulta que haceros, soy novata en tener mascotas… y ahora que tengo a Gabriel no me gustaria que jamás le pasara nada… pero… si se pone malito por la noche… o de madrugada…

existen veterinarios… o clinicas abiertas las 24h? o a quien deberia llamar si tuviera un accidente de madrugada? :confused:

Normalmente en las clinicas veterinarias suelen tener telefono de urgencias y aunque la clinica no esta abierta si tienes alguna urgencia llamas y te atienden a la hora que sea, aunque no se si en algun sitio habran clinicas abiertas las 24 horas, yo al menos no conozco ninguna.

Muchas gracias,

Es lo que más o menos pensaba…
clinica veterinaria… tendré que buscar alguna por mi poblacion. Teniendo el teléfono a mano estaré mucho más tranquila.

Pregunta en tu veterinario, seguro que saben informarte de alguna, salvo que vivas en una poblacion muy pequeña. En Madrid desde luego hay unas cuantas 24 horas.

aqui donde vivo se de una que es 24 horas,seguro que en tu ciudad hay alguna…mira en las paginas amarillas o preguntale a tu veterinario