Veterinario en Benidorm?

Hola, alguien sabe de algun buen veterinario en Benidorm?? Es que este año lo voy a pasar alli por temas de trabajo y quiero castrar a Nelo, con lo que tendria que hacerlo alli y me da miedo que al que lo lleve le haga una destroza o le pase algo a mi gato.

Hola!:
Yo soy de Alicante, vivo en Campello pero trabajo en La Nucia (un pueblo al ladito de benidorm) Veras no conozco a ningun vetrerinario en Benidorm pero si en Campello que esta a media horica na mas.
Es el que llevo yo a todos mis enanos, y a mi me gusta mucho porque es un sitio donde se nota que LES GUSTAN LOS ANIMALES.
De todos modos puedo preguntar por la zona de mi trabajo a ver si por Benidorm o alrededores hay algun veterinario que sea bueno.

[quote=Wenda;71844]Hola!:
Yo soy de Alicante, vivo en Campello pero trabajo en La Nucia (un pueblo al ladito de benidorm) Veras no conozco a ningun vetrerinario en Benidorm pero si en Campello que esta a media horica na mas.
Es el que llevo yo a todos mis enanos, y a mi me gusta mucho porque es un sitio donde se nota que LES GUSTAN LOS ANIMALES.
De todos modos puedo preguntar por la zona de mi trabajo a ver si por Benidorm o alrededores hay algun veterinario que sea bueno.[/quote]

wenda trabajas en nucia??? que yo soy medio polopina!!! justo me voy ahora unos dias a polop, tengo familia alli!

lo siento pero veterinario de benidorm ni idea

Si, Roqui ademas mi familia es de la Nucia y algunos tambien en Polop!!!

La nucia tiene las mejores fiestas del pueblo del mundo!!! Y son la semana que viene!!!

jeje, justo voy para las fiestas de polop, le dire a mi amiga y nos pasamos por nucia!!!

hola, soy de benidorm pero ahora vivo en relleu asi que a mis gatos los llevo al veterinario mas cercano que es el de finestrat (solo hay uno). Yo te recomendaria la clinica veterinaria marina baixa en alfaz, esta justo antes de llegar a la rotonda del pueblo en los locales de la acera que hay, no tiene perdida. Mis padres siempre han llevado al perro alli y no tienen queja, es una clinica que tiene de todo.

un saludo

por cierto, la clinica esta que te digo de alfaz esta a 10-15 min de benidorm :slight_smile: