Veterinario en Madrid?

Buenas!!

Como muchos de ustedes sabrán ya (porque doy mucho la brasa), me he mudado a Madrid. Pues bien, aquí viene donde la matan; la hora de buscar el vete. En Valencia solía tener el de la SVPAP porque era voluntaria y socio y era más barato, pero ahora estoy perdida!

Y necesitamos hacer revisión y exámen médico antes de irnos a México. ¿Alguien me recomienda alguno en la Zona Centro? :o

Hola yo llevo a mi perro y a mi gato al SPAP (sociedad protectora de animales y plantas de Madrid) son muy buenos y cobran lo justo. Con mi perro tuve muchos problemas porque siempre estaba malo con el estomago, me deje una pasta en veterinarios hasta que me hablaron de SPAP lo llevé y desde entonces está perfecto. Te paso su web http://www.spap.net/dondeestamos.htm, está cerca de la dehesa la villa, no es el centro pero merece la pena.

Buenas Basti!!!

te puedo decir que en la zona de argüelles que está más o menos cerca del centro. Es donde voy a llevar a Peach a esterilizarla, me cobran 80€, así que te puedes hacer una idea de que es bastante barato… Es un centro que colabora con una asociación que se llama ANAA (asociacion nacional amigos de los animales). Te pongo los datos del centro veterinario.

[B]Centro VETPA[/B] (Veterinarios Protección Animal)
c/ Benito Gutiérrez, nº 26 (Argüelles), 28008 Madrid
Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 h
Teléfono: 91 543 73 90
e-mail: c.vetpa@gmail.com

La página web de la asociación es:
www.anaaweb.org

Espero que te sirva y bienvenido a los Madriles!!!

Gracias Blanquito, gracias Peach!

Blanquito, he llamado y me han ignorado abiertamente, seguiré intentando!!

Peach, 80?? sólo 80??? qué fuerte! En Valencia no bajaba de 200… Voy a enviarles un email esta tarde y a ver qué me cuentan sobre un certificado de buena salud para viajar. Ya te contaré. Graciaaas!!!

Sí Basti sí, acabamos de venir de allí de recoger a Peach, y hemos pagado 4 billetitos de 20. Son muy majos y además ponen puntos intradérmicos de estos que no hace falta collar flexo.

Por las tardes suelen coger el teléfono por si no te responden el mail…

Suerte :wink: