Veterinario Madrid cerca del Santiago Bernabeu

Hola chic@s

Alguien sabe alguna clínica veterinaria dónde pueda llevar a Otto???

Vivo cerca del Santiago Barnabeu por lo que si fuese por la zona sería genial :wink:

Mil graciasssssss

jop, por esa zona ni idea…a ver si alguien mas te puede ayudar

gracias de todos modos :wink:

pero vamos, que si te quieres desplazar un poco,te puedo recomendar uno cojonudo y super bien de precio :slight_smile:

vaaale prefiero ir auno q me recomienden aunq este más lejos q ir a alguno q no conozca…

ajjajajajajaj

http://www.vetpa.es/Donde_estamos.html

Yo siempre voy al mismo veterinario se llama José Luis la clinica se llama PARQUE SANTA MARIA está en hortaleza por desgracia perdi a un gatete con solo 8 meses y no he visto persona mas humana,cariñosa,y realista como el,ademas de $$$ esta muy bien
Ahora tengo un gato y una perro y sigo llendo aunque vivo en San Fernando de Henares

me han recomendado que lo lleve a la S.P.A.P

alguien sabe qué tal son???

la spap estan muy acostumbrados a tratar con todo tipo de animales, aunque como veterinarios no he ido nunca, solo alguna castracion de callejeros
seguramente tanto spap como vetpa te puedan venir bien

un dia andando por castellana vi un veterinario no muy lejos de tu zona, lo que no te sabria decir es que tal son, creo que estaba por agustin de foxa

Hola en S.P.A.P son muy baratos atienden bien pero no se enrrollan mucho hay que pedir cita antes de ir,yo castre a mi gato allí y muy bien

Ahora voy a otro que me recomendo una amiga se llama Parque Santa Maria está en hortaleza el vete se llama Jose Luis y este si está contigo todo el rato que haga falta te aconseja y claro a mi que me gusta mucho comentarle cosas no tiene nigun reparo en estar contigo el tiempo que haga falta en S.P.A.P creo que por el volumen de trabajo van mas deprisa
Con Jose Luis es todo mas personalizado

En SPAP, no hay que esperar a que tengan el primero celo?

Pues yo creo que no por que a mi gato le castre con 6 meses

Me han dicho en la SPAP que antes de vacunarle tengo que llevar las eces de 3 días para que las analicen y compruben que no tiene parásitos…es normal??? Porque he llamado a la cínica esta de la que me habláis varios y ahí no me han dicho nada de eso!

No sé muy bien qué hacer porque la SPAP me pilla más cerca de casa que el de hortaleza pero claro, si decís que no tienen demasiado tiempo…no sé porque yo ahora mismo tengo 1000 dudas :slight_smile:

Cada vete es un mundo cada uno lo hace a su manera en SPAP te hacen llevar los de las cacas y tmb le haran el test de inmuno y leucemia obligatorio segun me dijeron a mi
Son buenos veterinarios pero van deprisa por que tienen mucha gente y ademas van con hora. Mira yo vivo en San Fenando de Henares y me desplazo hasta hortaleza para llevarles

vale asíq tu me recomiendas firmemente :slight_smile: que lo lleve a esa clíncia verdad??? la de hortaleza!!!

Yo te lo recomiendo 100% mira tuve un gato que murio de leucemia el intento hacer lo imposible por el y fue muy muy humano cuando hubo que dormirle

ala pues decidido!!!ahi lo llevo :slight_smile: seguro que a otto le cae bien!!! mil gracias y siento ser taaaaan pesada pero creo que el veterinario es algo fundamental

Bueno pues ya me contaras que tal…no eres pesada es lo normal