Veterinarios centro Madrid

Hola,

Saki tiene ya dos mesecillos asi que ya es hora de llevarla al veterinario,la cuestion es que vivo en el centro de Madrid ( zona de Plaza de Santa Ana) y no he visto ni una sola clinica veterinaria, alguien conoce alguna que este cerca? (digo sobre todo lo de cerca pq como tendre que ir con el transportin y demas…pues que no sea mucho lio).

Gracias¡¡

Hay uno en la calle atocha, casi llegando a la plaza de Carlos V.
Es tienda y tienen veterinario
Hay otra en la calle de los madrazos pero creo que es mas cara

madrazos creo que si, que es carilla, pero tienen urgencias por si alguna vez te hace falta

Muchas gracias¡¡¡¡ lo de caro tampoco es que me preocupe mucho pero,conoceis alguna referencia de estos dos? ya que me pillan mas o menos igual de distancia pues por si habeis estado o conociais a alguien que se haya pasado. Otra cosa mas (siento ser tan pesada),Saki tiene dos meses recien cumplidos,no tiene acceso al exterior y aparentemente esta sanota,a la gati de casa de mis padres las primeras veces las vacunas le dieron un poco de reaccion (solo un poquillo de fiebre,nada importante) asi que habia pensado vacunar a Saki cuando pasara agosto,vaya a que le diera un calentoncillo y que encima no se le juntara con el calor,creeis que hago mal al esperar un mes mas?

Mi jefe lleva a su perro a la de madrazos y esta contento con ella, claro que tiene el seguro alli.
La de atocha es normal, a mi gata su antiguo dueño la llevo alli, pero yo personalemnte nunca he ido con ella, asi que no puedo decirte.
Sobre las vacunas te diria que lo comentaras con un veterinario

Creo que al final iremos al de Atocha…no se,tampoco quiero que me den una clavada.

de nada
sobre lo que te dijo tekuro de urgencias, no sabia que madrazos lo tenia, y tienes otra en el paseo de doña cristina