Veterinarios negligentes

Hola gente,

Este “post” es referente al mundo de los veterinarios.

Os cuento: En mi pueblo tenemos uno, con una consulta bastante completa, en principio se les ve serios.

El problema está en cuando fuí a vacunar a Lolita. Me tuve que enterar por VOSOTROS que antes de vacunar lo que le tenían que hacer eran una pruebas, de las que no me comentaron NADA.

Decidí buscar información sobre el tema. Resulta que tienen MUCHISIMAS DENUNCIAS por motivos de NEGLICENCIA. Me comentan que han llegado a matar CAMADAS ENTERAS en partos y ahí siguen ejerciendo.

Me gustaría saber que se puede hacer, viendo que con las denuncias no se llega a ningún sitio. Es penoso que pasen cosas como esta. Estas pagando un servicio pésimo, por algo que quieres como son nuestras mascotas.

¿Alguien sabe algo?

Un saludo

En temas de denuncias y demás no te puedo aconsejar.

Lo que sí puedes hacer es buscar otro veterinario que te inspire más confianza. Si en tu pueblo sólo está ése, puedes usarlo para las cosas de rutina (vacunas, desparasitaciones, etc.) y desplazarte a otro para cosas más serias, si fuera posible.

El problema con los veterinarios (además de que hay mucho chapuzas, como en todas las profesiones) es que la mayoría saben mucho de perros pero poco o nada de gatos.

Yo ahora voy a una clínica en la que trabajan dos veterinarios, cualquiera de ellos es muy competente, no puedo estar más contenta, y encima siempre me hacen descuentos con los acogidos. Eso sí, costó encontrarlos.

Ostras. La verdad es que ya no por mis gatos, si no por todos los animales que tienen que pasar por ahí. Como yo, hay mucha gente que los llevará pues está al lado de casa, no tiene mala pinta y parecen muy profesionales.

a mí tampoco me dijeron nunca que antes de vacunarles tenía que hacerles las pruebas… :frowning:

[B]En realidad la cosa es seria. No se porque no se toman la vida de los gatos un poco mas en serio. Hay personas que los queremos.[/B]

[B]También es verdad que los veterinarios se especializan mas en perros que no en gatos. ¿EL pq? Ni idea…[/B]

[B]En fin[/B]

Sencillo, porque hay más dueños de perros que de gatos.

Pero eso no quiere decir que no haya veterinarios que sepan de gatos, por supuesto que los hay. Y los hay incluso especializados en gatos, de hecho yo conozco dos, aunque están en Madrid.

[B]Ostras. Pero si me tengo que ir a Madrid a llevar a mis peques a vacunar, no me sale muy a cuenta!! Jejeje. Pero gracias igualmente. Supongo que por aqui tambien habrán de buenos…[/B]

[B]¿¿Pq no existen los seguros médicos de animales??[/B]

[quote=ESTREYA_26;101466][B]Ostras. Pero si me tengo que ir a Madrid a llevar a mis peques a vacunar, no me sale muy a cuenta!! Jejeje. Pero gracias igualmente. Supongo que por aqui tambien habrán de buenos…[/B]

[B]¿¿Pq no existen los seguros médicos de animales??[/B][/quote]

eso quisiera yo saber!!! yo estaría muuuuuuuucho más tranquila con un seguro médico para mis niñas…:o

Hay clínicas veterinarias que si los tienen… pero la única que lo tiene (que yo sepa) aquí en mi isla no me gusta nada…

[quote=nakia;101472][/color]

eso quisiera yo saber!!! yo estaría muuuuuuuucho más tranquila con un seguro médico para mis niñas…:o[/quote]

La verdad es que estaría bien hacerlo. ¿Nos lo planteamos?:3:

Seguros médicos???

Sip, pagando una cuota al mes, creo, y con ciertas coberturas depende del tipo de seguro

[quote=ESTREYA_26;101466][B]Ostras. Pero si me tengo que ir a Madrid a llevar a mis peques a vacunar, no me sale muy a cuenta!! Jejeje. Pero gracias igualmente. Supongo que por aqui tambien habrán de buenos…[/B]

[B]¿¿Pq no existen los seguros médicos de animales??[/B][/quote]

Si que existen, hay unos seguros en el que tu pagas una cuota anual y te cubre un monton de cosas, son creo 80 € al mes, no te cubre vacunas claro. Es solo para imprevisto.

Nosotros nos enetramos de que estaba despues de que atropellaran a Manteka y nos costara 800 la operacion.

[quote=Wenda;101858]Si que existen, hay unos seguros en el que tu pagas una cuota anual y te cubre un monton de cosas, son creo 80 € al mes, no te cubre vacunas claro. Es solo para imprevisto.

Nosotros nos enetramos de que estaba despues de que atropellaran a Manteka y nos costara 800 la operacion.[/quote]
Son 80 al mes o al año???

joe, si son 80 pavos al mes no me queda para comer!!

Si es al mes… en 10 meses ya has pagado la operación del atropello… así que no se yo si conviene… me parece que se pasan un poco