Veterinarios por Gipuzkoa

Bueno…despues de decidirnos que vamos a operar a nuestra pequeña, necesito que me echeis un ultimo cable.
El veterinario a la que la llevamos, nos cobra por la operacion 300 euros.
Mi pregunta es…alguien sabe de alguno mas barato?? Vivimos en zumaia, pero nos daria igual tener ke movernos un poco.

Gracias por todo!
Saludos!

Nadie por la zona de San sebastian¿¿¿:frowning:

Zori, te sugiero que tires de Páginas Amarillas, llames y preguntes precios. A mí lo de los 300 es que me ha dejado patidifusa, hija.

Yo operé las mías y me salieron las dos por ese precio, claro, ha sido en mi zona. Si no te importa trasladarte, pideme el número por privado y hablas con ellos.

[QUOTE=Edurne;235643]Yo operé las mías y me salieron las dos por ese precio, claro, ha sido en mi zona. Si no te importa trasladarte, pideme el número por privado y hablas con ellos.[/QUOTE]

Las dos por 300? Pues que quieres que te diga, pero puede ser una opcion. No lo tenemos muy a mano, pero si me dices que con las tuyas muy bien y todo eso ( vamos, que lo recomiendas ) pues se podria pensar. Tenemos un veterinario por aki por preguntar, pero esque con todo lo que nos han dicho ya, no se de quien fiarme jeje. Lo que me pregunto yo es, en una protectora te las operan? O tienen que ser de la misma protectora la gata? Porque tambien puede ser otra opcion.

Gracias por la ayuda Edurne!

Las protectoras no te las operan, trabajan con alguna clínica veterinaria. Yo las mías ningún problema, llevé las dos el mismo día y me las traje a casa super bien, una de ellas, la tricolor le costó más recuperarse pero es porque es muy milindris para comer y tenía que darle yo a la boca, la otra en dos días estaba corriendo por casa. Les hicieron un corte pequeñito en la barriga y antibiótico durante 1 semana. No me arrepiento nada de haberlo hecho. De todas formas, te digo, que al veterinario que voy te recoge todos los animales que encuentra y también le llevan animales de la protectora a esterilizar. A mi me gusta como trabajan, de hecho yo vivo en Barakaldo y tengo 5 clínicas y me desplazo a Erandio que está como a 5 km de mi casa porque a los de mi zona sólo piensan en las ganacias, no en los animales. Espero haberte ayudado y si necesitas algo, me dices.

Algunas protectoras si que operan sobre todo si son grandes,a los mios los opere en una y quede encantada,tanto con Isis como con Blackie.

Yo te recomendaria un veterinario con experiencia porque a mi me da mas confianza,en las protectoras estan acostumbradisimos a este tipo de operaciones,hacen muchas diarias.Los veterinarios tipicos de pueblo como era la mia operaba alguno cada 2 meses aparte de que cuando me explico como lo hacia me quede asustada,la abrian en canal como quien dice desde arriba a abajo,sin embargo en la clinica de la protectora le hicieron una pequeña incision en el lateral con 2 puntines externos y los otros reabsorbibles.

Espero no haberte liado mas y haberte ayudado un poco.La operacion a mi me asusto un poco,luego cuando lo pasas no es nada y al dia siguiente estan saltando sufres mas tu que ellos.

Gracias chicas. Pues como por aki tenemos una protectora, preguntare, y si eso pues con lo que sea Edurne te mando un privado y hablamos ok?

Gracias de nuevo!
Saludos!

Hola Zori, te he encontrado la página de la protectora de Guipuzcoa :
http://www.protectoradegipuzkoa.com/index.htm
Teléfono : 943 37 66 50 (10.00 a 14.30 h)
Pregúntales si operan porque algunas protectoras hacen campañas de esterilización a precios muy reducidos. Y si no, siempre te recomendarán clínicas veterinarias que trabajen con ellos y sean más económicas.
Suerte!!!

[QUOTE=Miaaau;236125]Hola Zori, te he encontrado la página de la protectora de Guipuzcoa :
http://www.protectoradegipuzkoa.com/index.htm
Teléfono : 943 37 66 50 (10.00 a 14.30 h)
Pregúntales si operan porque algunas protectoras hacen campañas de esterilización a precios muy reducidos. Y si no, siempre te recomendarán clínicas veterinarias que trabajen con ellos y sean más económicas.
Suerte!!![/QUOTE]

Gracias Miaaau, el lunes ya les mande un mail, estoy esperando respuesta.

Gracias!!
Saludos!

¿Qué tal?, ¿hubo suerte?, ¿ya le has operado?

Saludos!!?

Hola Miaaau!
Siento no haber contestado antes, pero hace tiempo que no entro, y el otro dia cuando entre vi todo esto cambiado y no me dejaba conectarme.
Todavia no la hemos operado, esperaremos al primer celo. Suponiendo que lo tienen en febrero, pues una vez que lo pase la llevaremos.
Todo bien por aqui??
Un saludo!!

no es necesario esperar al primer celo, de hecho cada vez mas recomiendan esterilizar antes. si la gata tiene el peso adecuado, yo no esperaria

hola, no se si y habras operado a tu mascota.
yo tambin solia llevarlo a zumaia pero me cobran mucho. asiq ahora compro enzarauz las cosa q se utilizan mas a menudo, como las pastillas y las gotas para desprasitar. y las vacunas como sonmás caras, aprovecho cuando me voy de vacaciones a badajoz y se las pongo ahi, me cobran la mitad q en zumaia.

[QUOTE=Tekuro;245543]no es necesario esperar al primer celo, de hecho cada vez mas recomiendan esterilizar antes. si la gata tiene el peso adecuado, yo no esperaria[/QUOTE]

Tekuro, si estamos es esperando es pq nos dijeron que una vez que tienen el celo llegan a la madurez y si se corta ese proceso puede tener consecuencias. Yo como he dicho en varias ocasiones no entiende de gatos y no se si estare haciendo bien o mal, por peso, no se cuanto sera pero sus dos kilos y medio ya tendra. Ains, yo la veo una bebe todavia.
Saludos!

[QUOTE=sut5;245820]hola, no se si y habras operado a tu mascota.
yo tambin solia llevarlo a zumaia pero me cobran mucho. asiq ahora compro enzarauz las cosa q se utilizan mas a menudo, como las pastillas y las gotas para desprasitar. y las vacunas como sonmás caras, aprovecho cuando me voy de vacaciones a badajoz y se las pongo ahi, me cobran la mitad q en zumaia.[/QUOTE]

Hola sut5, eres de zumaia? Nosotros llevarla a zumaia ni se nos paso, pq el perro lo llevamos alli y es lo que tu dices, que te cobran un ojo de la cara. Luego empezamos a llevarlo a zarauz, donde Eroski y la operacion tela marinera, asike nos hemos decidido por el otro que hay. Lo conoces?

pues si soy de zumaia :wink:
pues yolos primeros dis lleve a mi gata al veterinariode zumaia, y por dospastillitas, la consulta y una “rvision” (si a eso le llama revsion, porq solo le dio do vueltas) me llevo 72 euros, asiq aprovecho siempre q me voy de vacacines para hacerle las vacunas y las cosas mas caras. y la ultima vez fui al veterinario q hay detras del mxi eroski de zaruz y alli es mas barato qen zumaia, pero no se donde esta el otro.
q es mas barato el otro?

Pues no se decirte exactamente donde esta, anda por donde la tienda esta de peces que hay tambien, por una de esas calles. Me hablaron muy bien de el y fuimos a preguntar el precio de la esterilización y cuesta casi la mitad que en el otro lado.

Hola! Acabo de adoptar un gato tiene mes y medio me podéis dar consejos?