Veterinarios

¿Que os parece si hablamos de ellos?
No pretendo que hagamos publicidad,ni buena ni mala,pero ya que habia un post de anecdotas veterinarias,donde contabamos lo que hacian nuestros bichillos en sus clínicas,¿por qué no contar nuestras experiencias con los veterinarios?Ultimamente estoy leyendo a algunos foreros,que cuentan cosas que me parecen descabelladas y dicen que son consejo de su vet.Creo que como en todas las profesiones,hay buenos y malos profesionales,con mas o menos corazón y sobre todo,los que realmente aman a los animales y los que simplemente tienen una profesión para vivir.
P.D.A los moderadores,si no os parece bién el tema me lo borrais.

Jooo Ximi, y la tipa de la primera clínica no pudo hacer nada?? no se supone que son auxiliares?? jodó, que sólo era una hemorragia coñe…
Menuda inutilita estaba hecha la pobre.

Cuando nosotros adoptamos a Sombra,la llevamos al que nos recomendó la criadora y ya el primer dia no me gustó nada,yo no queria que me dieran falsas esperanzas,pero tampoco que me hablaran de eutanasia y de que no habia nada que hacer,sin ni siquiera intentarlo.El segundo era una clinica de las 24 horas y cada vez que llevabamos a Sombra habia un vet diferente y teniamos que contarle desde el principio todo su historial y una vez que fuimos de urgencia por la noche,nos dijeron que habia que ingresarla y que teniamos que dejar un depósito de 300 € y despues si sobraba algo nos lo darian,que lo hacian por si no ibamos a recogerla o se moría y la dejabamos allí.La dejé ingresada porque eran las cuatro de la madrugada y Sombra estaba muy malita,de no ser así,os aseguro que me voy con ella a otro sitio.Mi mala experiencia acabó cuando conocimos a Daniel,es un encanto de persona y muy buen profesional,Sombra ha necesitado varios especialistas y él se ha encargado de que fueran a visitarla a su clínica,porque a ella no le gusta salir de casa y se estresa mucho.Cada vez que se ha puesto malita,sea la hora que sea ,su telefono siempre está conectado y eso te da mucha tranquilidad que es la persona que la trata siempre y sabe todo lo que le pasa,la llama "el regalito"porque dice que menudo regalo me hicieron.A Pepe se lo llevé en cuanto llegó y lo visitó Marisa,su ayudante,que es un amor,trata a los animales como si fueran niños pequeños,le hizo a Pepe de todo y cuando terminó la consulta,que duró casi una hora,al preguntarle lo que le debia,no me quiso cobrar nada y me dijo que ya haciamos bastante la gente que adoptabamos animales y que esa era su manera de ayudarnos y me dió las gracias por adoptar.Esto me pareció un detallazo por su parte.No solo hacen esto sino,que alguna vez cuando he ido a llevar a Sombra,han tenido gatitos pequeños y cuando he preguntado de quien eran,me han dicho que se los ha llevado alguien que los ha encontrado y si los tienen allí,la gente los ve y acaban adoptandoles,así que tambien les buscan casa a los gatos que les llevan,creo que se merecen un [B]10[/B]

el veterinario al que llevo a mis gatitos no es ni muy bueno ni muy malo.Un dia fuimos a llevarle mi gata para castrarla y quedamos con el.Pues vamos para alla y nos dice su ayudante que a salido para no se que.Me dio mucho coraje ya que si sabe que le ibamos a llevar la gata pues que se espere y no nos deje tirados esperando cmo tontos y con un monton de eskusas tontas

Pues yo mi primera veterinaria y ahora tambien lo es, solo que me queda a 40 kmt y aveces he tenido que recurrir a alguien mas cercano. Cuando le lleve a mi primer perrito no me cobraba nada mas que lo minimo porque era recojido de la calle y incluso he tenido a un perrete ingresado un dia alli y no me ha cobrado nada, me ha regalado medicamentos o me los a cobrado a precio de coste y cuando revisa a los animales lo hace con un cariño que ves que su trabajo le gusta mucho, de ella solo puedo decir cosas buenas, de otros pues hay de todo.

pues yo he estado contenta con los dos que he tenido, pero cada uno tiene sus mas y sus menos.

antes viviamos en andalucia, y donde viviamos los gatos no eran animales de compañia, sino animales que se tenian ‘en la puerta de casa’, que iban y venian y no tenian control medico. por lo tanto nosotros fuimos los primeros clientes que tenian ‘controlado’ a su gato de cabeza a rabo. es una zona sobre todo ganadera, de reses bravas, de caballos, y d eperros utilizados para labor (guardianes, o cazadores). sin embargo el trato fue correcto, cuidadoso, y solamente me cobraba los medicamentos, pruebas o intervenciones, jamás las revisiones ni las visitas, o consultas que no precisaran de tratamiento. No me sugirió jamás los test de inmuno o de deficiencia, y solamente fui informada de estas pruebas por una vet nueva de su equipo que llegó a ultima hora, y de rebote.solia redondear los precios, y quitar algun eurillo, pero no era nada caro ni excesivo. por mi perfecto.

Un avez en el norte, empezamos a ir a una clinica, que elegimos al azar, donde nos encontramos con una vet que tenia en casa perros y gatos, y el trato fue muy cariñoso y tranquilizador, tanto que jamás habia visto a mis michos tan contentos y comodos, y formales en una consulta de vet. el unico problema, si es que puede llamarsele asi, es que es una clinica muy cara. no nos duele pagar dinero por los cuidados de los gatos, pero nos parece un poco abuso. la vet es una asalariada, que claro, no tiene anda que ver con las tarifas.

me han recomendado otra clinica, mas lejos de casa, pero que es practicamente gatera, solo de gatos, y que ademas cobra a la mitad cuando son de la calle o recogidos por ejemplo las esterilizaciones, y estoy en la duda si ir ahora en junio a una o probar otra. ya veremos. lo tendré que consultar con el pariente.

en cualquier caso es dificil encontrar un profesonal en el que se confie 100% y que sea económico, y que se lleve bien con los michos.

[quote=Celeno;38304]Jooo Ximi, y la tipa de la primera clínica no pudo hacer nada?? no se supone que son auxiliares?? jodó, que sólo era una hemorragia coñe…
Menuda inutilita estaba hecha la pobre.[/quote]

pues exactamente eso pienso yo, que tú no tuviste la culpa ni tu perro tampoco y allí tendrían que saber qué hacer en esos casos en vez de gritar ayudar a solucionar el problema, que el pobre perro se estaba desangrando…:cool:!

Yo he ido a dos distintos.

El primero era el veterinario de la tienda donde cogimos a Peach (sí, la compramos, bueno, me la regaló mi novio como regalo de aniversario y como es un caga prisas no me dejó que buscara en algún refugio o de alguien conocido que regalara gatitos…) y era una mujer maja. Fuimos dos veces, el mismo día que nos llevamos a Peach, para que la desparasitara y nos dieran la cartilla, y luego otro día a ponerle su primera vacuna (venía incluida en el precio…:o) además, ese día ya estaba malita con conjuntivitis… No seguimos yendo a esta clínica porque nos pillaba muy lejos de casa, teníamos que coger el coche y a la bichita no le gusta nada el coche. Nosotros vivimos en la zona de delicias y esta clínica está en la zona de chamartín, y es un poco pijilla…(todo hay que decirlo…)

El segundo vete, que es el definitivo, lo tenemos a la vuelta de casa. Es un hombre encantador (es cubano y te partes con él). Además, tiene muchísima maña con Peach y se nota que disfruta con su trabajo. Él mismo nos contó que era un afortunado por trabajar en lo que le gusta y trabajar para él. Cuando le diagnosticó a mi gatita que tenía bronquitis se portó fenomenal, nos indicó su móvil por si se ponía peor.

Siempre que la ve, le hace unos ejercicios para que se relaje y se porte bien, y la pobre se deja como una corderita. Así que,a no ser que cambie de lugar de residencia, mi Peach se queda con Alejandro. :th_neko06:

Besos.

Cuando yo era pequeñaja íbamos con el gato de mi madre, que se constipaba muy fácil, a un veterinario y un buen día a ese señor se le ocurrió decir que lo mejor que le podía pasar al gato es que la selección natural actuase y se lo llevase por delante. Mi madre le dijo: igual tienes razón, lo que pasa es que si la selección natural actuase como en la selva a) tú no tendrías trabajo y b) tú también estarías muerto. Cogió al gato y nos fuimos de allí.
Tuvimos la suerte de encontrar a unas veterinarias que son las que nos llevan ahora a todos los bichos de la familia. Y la verdad es que son un encanto.