Vetriderm. Realmente funciona?

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien que haya probado este producto puede contarme su experiencia y si realmente es efectivo. Veréis, tengo algunos amigos alérgicos y me da pena que no puedan venir a casa.
Vuestras opiniones y consejos son bienvenidos.

Saludos!

mira, yo no lo use…a dios gracias no tuve el problema, pero aqui mucha gente en el foro ha dicho que se ha visto ncesitado de usarlo, por haber una persona alergica en casa, incluso niños, y funcionó perfectamente.
lo mejor es que es un producto que se aplica al pelaje del gato, es decir, no es un medicamento que debe tomar la persona alergica, ni tampoco un medicamento para el animal.

seguro que alguien que haya probado te podrá comentar mejor.

Si consigues aplicárselo bien al gato, funciona. Pero claro, tu casa estará llena de alérgenos, con lo cual para un alérgico seguirá siendo molesto.
Yo soy alérgica y tengo dos gatos y mi madre tiene un perro. He probado el Vetriderm tanto en perros como en gatos, y sí que funciona, pero yo prefiero tomarme un antihistamínico cada 24 horas, porque a mi gato mayor no hay quien lo maneje para untarle el Vetridrm por todo el cuerpo. Al perro le encanta que lo frotemos con el Vetriderm, pero a él no hay manera, y cuando has terminado, él empiza a lamerse, así que…

Muchas gracias por la información :slight_smile:
Veo que en general parece que es útil, y me alegro porque precisamente mi mejor amiga es alérgica y así podremos intentar que esté en casa con en gatito. Un aspirado a fonde, vetriderm y un antihistamínico y a ver si puede venir a casa… Ya os contaré.

Un saludo!! :th_8:

Yo también soy alérgica y buscando por Internet he encontrado una página con consejos muy buenos de los que no tenía ni idea. Espero que te sirvan: