Viajar con gatito

gracias de antemano, me gustaria que me ayudarais , viajo normalmente casi todos los fines de semana y no se que hacer con mi gatita,…`porque donde suelo ir tiene que estar encerrada ( si no estoy yo con ella) porque es en una casa de campo y suelta por el campo no se puede estar, corre peligro…por favor que hago, dejadla sola en nuestra casa me da mucha pena, aunque me han dicho que es mejor que como esta acostumbrada a casa no la mueva, pero si voy al campo a ella le gusta dar sus paseitos por alli…

mmm yo cuando me voy de viaje a la playa no tengo manera de llevarme a mis perros asi que los dejo solos con bastante comida y agua

Yo creo que dejarla en casa no es ningún trauma para ella, porque ni siquiera sabe que os vais al campo. Si en el campo no puedes vigilarla todo el rato no te la lleves, déjala en casa con comida y agua, que por dos días no le pasará nada.

Yo la dejaría en casa y le pediria a alguien q se acercase un rato para supervisar la comida y el agua (y si puede ser a darle unos pocos mimos tb)

A los gatos no les gustan nada los cambios y creo q se quedará muy agusto y si es solo el fin de semana tampoco es imprescindible la supervisión

Pero cada uno conoce a su gato, así q…

Si es por pocos dias yo la dejaria en casa con comida, agua limpias y arenero tambien… su camita bien puesta y por lo menos ahi no tienes preocupaciones de que va salir fuera ni nada como en el campo…

Depende de la edad de la gata y a lo que la tengas acostumbrada. Si ya no es cachorro y está hecha a estar en casa, si es solo unos días te sale mejor dejarla ahí. Aunque si le gusta el campo… creo que todo es a lo que les acostumbres, te lo digo de primera mano, que mi Donut, apenas saco el trasportín, se mete dentro solo, solo acomoda y me mira con cara de “¿Dónde esta vez?” :slight_smile:

Clro segun las costumbres yo a mi cloro la llevaria sin problema

No te preocupes, la puedes dejar en casa sin problemas y si alguien puede pasar un ratillo a verla mejor.
Yo acabo de estar una semana de vacaciones y mi minino se ha quedado solo en casa. A venido mi hermano cada día ha verlo y jugar un rato. Cuando he llegado estaba más feliz que nadie, creo que lo he hechado más de menos yo que él a mi.