Viajar con perros. Hoteles que admitan mascotas

Buenas,
Tenemos un hotelito familiar en la montaña y admitimos a las mascotas. No sólo las admitimos sino que pueden circular y estar por donde el resto de visitantes lo hacen (habitaciones, comedor, estar, jardines...).Y no pagan !!!! Creemos que son seres con los mismos derechos que los humanos y que todavía falta cultura y consciencia en este tema... Además, tenemos veterinaria en la familia y ayuda mucho a los visitantes.
Supongo que por esas razones y sin haberlo pretendido a priori, nos estamos especializando bastante en el sector de viajeros con mascotas.
¿Alguien podría orientarnos sobre portales, agencias o sitios donde poder dirigirnos y presentarnos?
Gracias de antemano y un saludo desde los montes

Ricardo_Posada de Tollo
[["]www.posadadetollo.es]](http://www.posadadetollo.es)

Hola, me llamo Iria y soy alumna de la escuela de negocios Afundación de Vigo. Mi proyecto de fin de grado trata sobre los animales. Por favor, os pediría que respondieseis a la siguiente encuesta, es muy cortita. Muchas gracias por vuestra colaboración

Buenas, Iria
Voy a ello
A cambio, si me pudieras aconsejar por sitios (portales, páginas específicas,…) donde trillar y darnos a conocer te lo agradecería mucho…
Saludos,
Ricardo