Viajar con tu mascota por si interesa

Hola amigos,

Simplemente comentaros que hace poco que un familiar mio viajó a Londres por trabajo durante unos meses y quiso llevarse su perro, un yorkshire…(envian todo tipo de mascotas)

Comentaros que el contactó con una empresa llamada baggagexcess en Barcelona y le hicieron el servicio fantásticamente y bien de precio…
Lo digo porque he visto comentarios de gente de como viajar con animales

os dejo el link por si acaso alguien lo necesita

Enlace borrado por que este tio sin duda con 3 mensajes y los tres de lo mismo, solo se registró para anunciar la que seguramente es su empresa.
Espero que os sirva de ayuda

Muchas grasias por la informacion, nosotros estamos pensando en viajar y nos da algo de miedo el trato de los animales, es que hemos visto los golpes que les dan a las maletas y…no veas que miedo me dan, uno de mis animales es una cobaya y un golpesito mal dado podrian matarmela, axias de nuevo!!:wink:

De nada…pues nose llamales pero te confirmo que las mascotas las llevan en mano al avión y en una bodega especial para ellas climatizada …lo sé porque mi tio me lo comento porque estaba en la misma situación que tu

un abrazo

Menos mal!! jaja tu tio seguro que vio como trtaban las maletas igual que yo y se asusto jajaja, es que no se trata de denuncia, si hay mal trato, sino de el bienestar de mis animales, los cuelgo de un pino si les hacen daño jajajaja

Hola, está en funcionamiento una nueva web con información útil para los que viajamos con mascota. Se llama GUIA PETfriendly y está en www.petfriendly.es. Saludos,

pues yo estoy teniendo bastantes problemas para llevarme mis dos gatos al reino Unido,concretamente a Liverpool que no hay vuelos directos y menos desde Málaga.Tiene que ser con escala ellos odian el trasportin y quiero que sufran lo menos posible la verdad no se como hacerlo.además tengo que esperar 6 meses despues de`ponerle la vacuna y no tengo con quien dejarlos mientras ya que yo me tengo que ir antes¿conocéis en Granada alguna asociación que tramite adopciones temporales y que sea fiable?
no puedo pensar que tenga que estar separada de mis gatos 6 meses y que luego tengan que viajar a saber en que condiciones.