Viajar con Wanda, como lo hago?

Hola chicos!
Hace varios meses que no paseo por estos lares, he estado un poco liada con la carrera.
Me gustaría comentaros algo.
REsulta que me mudo a Vigo en menos de un mes y mis padres van a venir a final de julio a verme. Mi prima, que es la que suele venir a casa cuando nos vamos para cuidar de wanda, no puede venir (más bien no quiere) y bueno, necesito ayuda.
Mi gata es AMA de su casa (mi casa) y eso de dejarla por ahí sería un trauma para ella. Ahora bien, hay tres opciones:

O encontrar a alguien que se quede con ella, que venga a casa a diario durante 14 días.
Dejarla en casa de mi tía (casa desconocida para wanda y sin ninguno de nosotros por allí)
O bien, llevárnosla.

La tercera opción es la que veo más aceptable, porque aunque esté en contra de llevárnosla, por todo lo que conlleva, no veo otra salida ni solución.

Tiene 13 años y aunque no está mayor, me da miedo que le pase algo al viajar tantas horas en coche. Hemos pensado ir al veterinario a que nos diera alguna pastilla para que se quedara dormida esas horas, pero no sé, no lo veo claro.

Qué hago? me la llevo?, la dejo con alguien? Si nos la llevamos va a estar con nosotros, y aunque sea algo raro para ella, está con nosotros.

La opción de llevarla a casa de mi tia no la veo bien porque ni está en su casa ni con sus amos. Si alguien viene a casa a verla, al menos está en su casa, y si nos la llevamos, al menos está con nosotros…

QUÉ HAGO? Cómo transporto en coche durante 13 horas de camino a mi gata :frowning: estoy muy preocupada… :frowning:

GRacias por leerme :slight_smile:

Hola rouz!! yo no he viajado nunca con mis pekes, pero creo que no esta mal lo que quieres hacer, ya ha habiado gente que preguntaba lo mismo y creo que seria una buena idea, tienes la ventaja de viajar en coche lo cual puedes para de vez en cuando para que la peque estire las patitas, no es necesario llevarla en un trasportin, puedes llevarla atada en sillon de atras con una correa para que se sienta mejor, creo que una chica de aqui tekuro lo ha echo asi…es mejor que dejarla 14 dias, me parece mucho tiempo…aver si alguna de las chicas se pasa y te aconseja mejor como hacerlo!!

besitos!!

Muchas gracias Irenefil!!!
Mi madre dice de dejarla en casa de mi tía… pero no sé. Me da miedo dejarla en una casa extraña y sin nosotros tanto tiempo… pero claro, lo más sensato quizás es dejarla en casa de mi tía.
Pero yo sigo pensando que es mejor llevarla, le compramos una correita y un transportín para que esté cómoda con sus mantitas, y ya está, a ver si convenzo a mi madre. Es que no sé qué hacer… nunca ha viajado, ni salido de casa, siempre que hemos salido la hemos dejado en casa y alguien ha venido a verla. Ains… el problema es que viajamos toda la familia menos esa tía mia. A ver qué pasa. Si alguien lo ha hecho y puede contarme :frowning:
besitos y gracias por contestar tan rápido!! :smiley:

Hay un post por ahi, con la misma pregunta…pero aiiss no lo veo!! aver si te lo encunetro, alomejor un dia decides mudarte a vivir y tendrias que llevarlo, no? asi que no te preocupes, voy aseguir buscandote el post que no lo veo jajajaja

Aqui esta la mayoria ha votado por viajar jaja, pero vamos que al final la decicion es tuya y de nadie mas!! pero si yo tuviera la oportunidad de poder viaajr con los mios lo haria, lo malo es que yo para viajar tendria que hacerlo en avion y en avion no les llevo ni de coña jajajaja

nor, yo no he sido!!!
solo una vez viaje con una peque, en transportin, y como fue mejor fue dentro de el, aunque le abri la puertecita y se quedo todo el viaje dormida
si he ido con los de una amiga, los lleva con el arnes, pero tambien es cierto que estan acostumbrados.
puedes probar con alguna pastilla, pero no siempre surten efecto.
si vais varios en el coche, prueba el arnes e ir con ella alguien en quien confie en la parte de atras

El tema es que yo vivo con mis padres en Málga, me mudo a Vigo, pero no me puedo llevar a la gata conmigo porque tiene 13 añs y cambiar de casa a estas alturas… además la gata es de mi madre, yo soy la mascota de la gata jajajajaja. Entonces ellos vienen a verme en julio y no sabemos que hacer con ella. Yo me la llevaba sin rechistar, pero el tema está en que sufra lo menos posible.
El tema de viajar lo veo más claro, pero mi madre dice que no, que la dejamos en casa de mi tia, es menos lioso, pero no sé hasta qué punto es más beneficioso para wanda…
es tan buena… me da una pena… ya de por sí me da pena separarme de ella, imaginad la pena que me da que se quede sola tantos días… jope…:frowning:

hombre, sola sola nos e queda :slight_smile: