Viajar en autobús

Hola! Tengo una gran preocupación dentro de unas semanas viajo en autobús durante dos horas y media, obviamente me obligan a meter a mi gato en el maletero del bus en su transportin, no sé que hacer me da un poco de susto que le pase algo… que en algun curva se vuelque o cualquier cosa… me gustaría saber si viajáis con vuestros gatos o que opináis… ¿Que hago? :frowning: Ainsss

Hola Patricia, bienvenida al foro.

El problema del autobús, es que pase lo que pase, aunque le escuches maullar, no puede parar en la autopista por temas de seguridad, el conductor es responsable de todos los ocupantes, puedes pasar muy mal trago si sucede algo ya que no tendrías control alguno de la situación.

Yo te doy otra solución, buscar en esas páginas de compartir coche a ver si en alguna dejan ir con animales, o bien pedir presupuesto a un transportista profesional de mascotas y enviarla con una persona especializada que los atiende y les da agua/comida o si pasa algo me imagino que acudirá a un veterinário, huye de piratas que para ellos va a ser un paquete más.

Muchas gracias, es solo un fin de semana así que lo dejaré en casita que estará mejor, y no le pasará nada dos días y medio solito con mucha comida y agua. Ea haré eso. :slight_smile:

yo no lo llevaria en el maletero, ahi todo cerrado y dando bandazos, ni de coña!!!
y si como dices son dos dias, deja bien de comida, agua, y no les pasa nada. si tienes alguna amiga que se pueda pasar un rato a echarle un vistazo, estupendo, sino, pues se aburrira y ya (asegurate de dejar bloqueadas las puertas para que no se le cierren)