Viajar

Hola gente!!Tengo un dilema, voy a estar dos dias y medio fuera de casa y no sé si me merece la pena llevarme al gato 5h de viaje en coche o si lo puedo dejar solo en casa. No tengo con quién dejarlo. Que consejos me podeis dar??alguien deja solo a su gato 3 dias seguidos en casa??Tenia pensado dejarle dos cajas de arena y varios tarritos con agua y comida. No se si merece la pena someterle al viaje(el mismo que ha hecho otras veces pero para mas tiempo) o por el contrario dejarlo en casa. No se si se deprimira, nunca ha estado solo mas de un dia y medio. Son dos noches en total

Espero respuestas gente:confused:

Muchas gracias!!

Lo vas a agobiar menos si lo dejas que si te lo llevas. Va a estar bien, no te preocupes. ¿puede pasar alguien auqnue sea una vez al día o alguno de los días? Así le puede cambiar el agua y añadirle comida si es necesario. De todas formas, tampoco es tanto tiempo.

mejor en casa, asegura bien las puerta no se vaya a quedar encerrado en cualquier estancia

Para dos días no vale la pena que te lo lleves, lo vas a estresar más que otra cosa. Yo lo dejé un fin de semana solo y sin problemas, le dejé su comedero automático, bastante agua y dos cajas de arena. Procura que no se le cierre ninguna puerta, mi veterinaria me contó un caso de un matrimonio que dejaron a su gato solo en casa durante una semana y en la habitación donde tenía el agua y la comida se ve que se le cerró la puerta y él quedó fuera, cuando el matrimonio llegaron se tiró literalmente a beber y a comer.

Muchas gracias a todos por las respuestas, y muy buen consejo el de asegurar las puertas, no se me había ocurrido. Mi única preocupación es que se deprima, ya que nunca se queda mas de un dia solo.

Otra cosa, donde puedo comprar un comedero de esos automaticos?

gracias

por dos dias no se va a deprimir, como mucho cuando vuelvas estara como enfadadillo contigo pero se les pasa, en zooplus tienes algun comedero de esos creo recordar…