Viaje con vueling y mi gata - AYUDA!

Hola a todos!

Os explico: Soy de Barcelona y he adoptado una gata en Málaga. En principio me la tienen que enviar por MRW, pero no me gusta demasiado la idea de que esté 10 horas (como mínimo) dentro de una caja y en una furgoneta y además llegar a una casa donde no conoce a nadie…
Entonces pensé de ir en avión (ir y volver el mismo día) y he encontrado con Vueling un vuelo que está bien de precio. El problema es cuando miro las condiciones generales sobre el transporte de animales en cabina y la descripción del transportín permitido no queda nada clara. Os la enseño:

El Pasajero podrá, durante el proceso de reserva, optar por contratar el servicio de transporte de una mascota (salvo roedores) para lo cual habrá de abonar un precio adicional y cumplir las siguientes condiciones:
El animal deberá ir cerrado en una caja especial, con agujeros de respiración y fondo impermeable, y no será válida una caja casera manipulada. Si el recipiente no resulta aceptable o seguro, a juicio exclusivo del personal de tierra o vuelo, será rechazado.
Las medidas máximas de la caja serán 50 cm de largo, 40 cm de ancho y 20 cm de profundidad, siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda los 110 cm.
El peso máximo de la caja (incluyendo el animal y sus complementos) será de 8 kg.
Los recipientes de comida o bebida deberán ir cubiertos, para evitar que su contenido se derrame.
El transporte de la caja debe hacerse en el suelo, ubicando la misma entre los pies del Pasajero o debajo de su asiento. Queda prohibido transportar la caja en el asiento anexo al del Pasajero, aunque se encuentre vacío, o sobre las piernas.
Se rechazarán todos los animales que por sus características especiales (mal olor, estado sanitario, higiene o comportamiento violento) pudieran resultar molestos para el resto del pasaje.
El animal no podrá salir del recipiente en ningún caso desde el embarque hasta el desembarque del avión.
Sólo podrá ser transportado un único animal por caja, excepto pájaros u otros animales de reducido tamaño.

Bien: las medidas quedan claras, pero no entiendo lo de la caja especial con agujeros e impermeable. Es el típico transportín de plástico? Porque este no se si es impermeable y al llamar a Vueling y contarles que el transportín impermeable es el blando (además tiene que ir en los pies) me dicen que debe ser rigido. Ya no se a quien preguntar y no quiero ir con sorpresas y que no pueda traer a la gata en el avión conmigo.
Alguno ha volado con vueling y su gato o perro? Han habido problemas? Si no lo veo claro me la mandaran por MRW, pero me pasaré el día con unos nervios de que no le pase nada a la gata… A ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias! Os dejo también mi email: [U]annacalders@hotmail.com[/U]

es un transportin de los duros como este http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/transportines_accesorios_coche/transportines_perros/transportines_pequenos/57066

De hecho, incluso hay transportines que te aseguran que cumplen todas las normativas exigidas por las compañias aereas

te piden un simple trnsportin de los pequeños y que no lleves alimentos o agua dentro de el, lo que si te aconsejo es que compres uno que pese poco ya que los de la compañia aerea lo pesaran con el gato dentro, yo preguntaria a la protectora cuanto pesa el gato y asi puedes hacer los calculos de cuanto puede pesar el transportin y el tamaño que ha de tener porque si se pasa mucho del peso, cosa que con gatos no suele ocurrin te obligaran a facturarlo