Vibra

hola es que necesito ayuda cuando agarro a mi cobayo y lo acaricio el vibra que puede significar eso ??

jaja como canela mira aca ahi una lista de sonidos tocas las fotos y empiesa http://www.clubdelwheeky.com.ar/_notas/7_sonidos/indice_sonidos.html

gracias aunque ya se de esa pagina pero no habia entrado a la seccion :smiley:

y canela?

no se si ya te han solucionado la duda, pero yo pienso que es que tiene miedo y esta temblando

noooo,eso lo asen por otra cosa,no por miedo

Los cobayos hacen varios tipos de ronroneo.Uno de ellos indica que están contentos; generalmente lo emiten cuando están relajados y conformes con alguna caricia. A diferencia de los ronroneos que indican molestia, este es más prolongado.

[B]curioso/expectante.[/B]

Con este sonido en general demuestran curiosidad y expectativa. Por ejemplo, Coquito lo hace cuando le estamos dando verdura y ve caer las hojas de lechuga o radicheta cerca de él.

[B]"aquí mando yo".[/B] 

Este sonido “vibrante” está dirigido a otro cobayo. Tampoco es exactamente un ronroneo, pero se asemeja. Es como si fuera una “r” dicha prolongadamente (“rrrrrrrrr”) y es un sonido “vibrante”. Acompaña al movimiento lento de sus caderas de un lado a otro. Esta es una conducta que indica dominancia. Es muy normal, sobre todo entre cobayos machos, y no es una conducta agresiva, aunque puede anticipar un enojo. También entre hembras cuando una de ellas está en celo
almenos esos son los que se