Vicky Y Gaby Muy Distintas

Vicky y gaby son 2 hermanitas que recogimos de la calle pero una es el cielo y la otra el infierno son todo lo contrario la una de la otra vicky siempre anda haciendo maldades se sube a la mesa y se roba la comida derrepente se olvida y hace fuera de su cajita arenera rompe todos sus jugetes y todo el dia corre de aqui para alla y bota todo incluso es mas grande y gordita por que les quita la comida a la gaby y hasta a bellotito que es mas grande incluso es mas cariñosa y encambio la gaby es sumiza y tranquila un poco miediso muy timida igual es jugetona pero no hace tantos desastres se come lo que le dan y no le quita la comida a nadie y desde el 1er dia aprendiomdonde tenia que hacer su cacu no se por que seran tan distinata pero demasiado.
:th_cathug:vivky :e240:gaby

Yo tambien tuve una pareja de hermanos, pero eran macho y hembra y eran totalmente distintos, el gato super cariñoso, jugueton, mimoso, se lo pasaba pipa jugando con mi perro y la gata era super arisca, muy independiente, no queria mimos, ni juegos, pasaba de nosotros, del gato y del perro, cuando venia el perro a jugar con ella simplemente se tumbaba y se dejaba morder, como el perro se aburria la dejaba, y eran hermanos de la misma camada, creo que no tiene nada que ver, mi hermano y yo tampoco nos parecemos en nada :slight_smile:

ya sabes q cada gato tiene su caracter ,en mi caso los dos son traviesos ,pero tb cariñosos :wink:

jejeje vaya bichos! cuando los castres de aqui un tiempo veras que estas actitudes cambian sobretodo con el terremoto!!felicidades por la parejita!!