Victoria... qué tal con Sombra y Pepe?

Eso nada más… que hace tiempo que no sabemos nada… Si quieres nos puedes ir poniendo aquí un parte diario:ticktick:…, así estamos al tanto de las novedades…:smiley:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Nakia,perdona la tardanza,ando un poco liada y no me he podido conectar,mi marido ha tenido un pequeño accidente y no puede conducir,así que voy todo el dia de chofer.
Mi pareja de desenamorados siguen mas o menos igual,pienso que ahora es culpa mia pues al no estar en casa no los puedo tener tanto tiempo juntos pero con vigilancia.De momento hemos conseguido que Sombra la loba no le pegue al pobre Pepe,pero como le tiene tanto miedo,en cuanto la ve se sube a la cama y no baja de allí,ël se siente a salvo encima de la cama y ayer Sombra se subió a la cama y Pepe se tumbó patas arriba,como diciendo,hazme lo que quieras que me rindo.Ya os he contado el caracter que tiene Sombra que se pelea hasta con mi nieta por sus cosas,para que la conozcais mejor os cuento la última que nos ha hecho;Cerca de casa hay una tienda muy grande de juguetes y mi nieta se vuelve loquita viendo todo lo que hay en el escaparate,lleva varias semanas que se queda embobada mirando el palacio de Barby princesa de los animales,yo no se lo queria comprar porque es un trasto enorme con habitaciones y hasta un jardin con columpio,que cuando se abre y se despliegan todas las cosas necesita medio salon para poder jugar.Pero como esta semana mi marido ha estado bastante pachucho y parecia que le hacia ilusión comprarselo a su nieta,pues he cedido y ayer lo tragimos a casa,era una caja enorme y como tenia tropecientas cosas para montar,decidimos montarlo para que cuando venga la peque el sabado se lo encuentre en el salón.Pues bien,no fue una buena idea,porque la casa de muñecas ya tiene una inquilina peluda que está convencida de que la casita es para ella y abre la puerta y se acomoda para dormir allí.Hemos tenido que tapar la casita con una sabana para que no se meta,pero el sabado cuando venga mi nieta habrá pelea segura.
Ahora mismo tengo a Pepe encima de la impresora y a Sombra montando guardia en la puerta por si se le ocurre bajar,salir corriendo tras él.Hay dias que me siento muy angustiada pensando que no lo estoy haciendo bien,pero me anima ver que los dos estan felices,pero cuando estoy sola con ellos es la caña,teniais que ver como hacen para que esté con ellos.Si estoy limpiando las habitaciones,Pepe está conmigo y Sombra no para de llamarme,cuando me voy a la cocina,es al revés y entonces es Pepe el que me llama,asi que acabo abriendo la valla y me siento con ellos a cuidar de que no se peleen.Bueno seguiremos con el Feliway y continuaremos dandoles tiempo a estos dos hasta que por aburrimiento acaben aceptandose.Ya os tendré al corriente de como sigue el culebrón Sombra-Pepe.Un besito

Yo no es por decir algo… pero ya se van haciendo necesarias unas fotitos de Pepe para ver su evolucion. ;);):wink:

PD: espero que tu marido se recupere totalmente muy pronto.

MUchos ánimos con lo de tu marido! Me he partido el culo con lo del castillo de la Barbie… y mira que estaba de morros…

Victoria cariño, que tú puedes!

Ojalá que tu marido mejore, Victoria.

Y sobre lo que ha oicho Plectonemica de las fotos de Pepe… ya va siendo hora…

¡Queremos fotos de sombra en el castillo de la Barbie!

Patri,despues del sabado que viene mi nieta,la dejaré que entre y le haré fotos,pero no quiero dejarla pasar porque si no cuando venga Claudia no la va a dejar jugar,que esta se adueña de todo enseguida.Gracias por preocuparos,mi marido está mejor,pero tiene para unos dias mas,estaba cortando una madera con una radial y le saltó el protector y le hizo un buen corte en dos dedos de la mano derecha,le operaron enseguida pues se lesionó los tendones,hoy ya le han quitado algunos puntos y el cirujano le ha dicho que la herida le cicatriza muy bien,el lunes vamos al traumatologo para que le haga otra radiografia para ver como va por dentro.Es muy incomodo porque le han puesto unos hierros y lleva vendado hasta el codo,ya se encuentra un poco mas animado,pero lo ha pasado muy mal,para la mayoria las manos son importantes pero para él son su vida,mi marido es escultor y además tiene un gabinete de masage deportivo y laserterapia,así que os podeis imaginar como lo está pasando.Pero bueno,gracias a Dios,todo va bien y el dia 29 le quitarán los hierros.Un besito

Me alegro que tu marido esté mejor, paciencia, que el tiempo lo cura todo, ya verás cómo puede volver a su vida normal antes de lo que esperais.

Con respecto a Sombra, yo es que me parto, menuda pilla que está hecha, ha sido única mucho tiempo y de ahí los celos a la niña y a Pepe, porbrecillo!!, pero calma y mucha paciencia, que ya verás como termina aceptando que ya no es la única princesa de la casa.

Me encantaría estar delante cuando le enseñeis la casita a Claudia y ver a Sombra, pobre, se sentirá desplazada, pero tendrá que aprender que no es la única princesa y que teneis amor para todos.

victoria… jo, lo primero dále un abrazote a tu marido de mi parte, me ha llegado al alma porque yo también soy masajista deportiva y sé lo que suponen las manos… :eek: se te va la “vida” en ello, y el susto es terrible. Que se recupere bien y nos vas contando, vale?:th_thkiss2:

Con lo de la casita de la barbie… no he podido dejar de reírme… es que tu Sombra es mucha Sombra…:D:D:D

Que no lo estás haciendo bien??? espero que estés de broma: si pudiera te ponía una medalla: al Honor, a la Nobleza, a la Responsabilidad, al Amor, a la Esperanza… ay Victoria…, si en el mundo hubiera las suficientes personas así, la sección de “adopciones” estaría vacía, y seríamos un mundo civilizado en todos los campos. Cuántas personas crees que no hubieran abandonado ya en vuestro lugar??? Pepe estaría de nuevo en la calle, o en la perrera!!! así que… ya sabes, arriba esa confianza y esa autoestima y nada de “culpas”!!:th_thkiss2:

Tal vez que Pepe se pusiera panza arriba en la cama con Sombra al lado fuera muy buena señal… crees que Sombra le hubiera atacado en ese estado???

Cuando puse a Natacha en el transportín encima de mi cama, y Akira, al lado le bufaba toda erizada, etc (periodo presentaciones)… Natachita no hacía más que pedir mimos y hacer croquetitas… fue sumisa ante Akira, y Akira no la atacó. Amenazó y bufó y todo ese circo… pero como la otra sólo hacía croquetitas… pues hubo paz…

Animo, que seguro el día menos esperado… te dan una sorpresa y se pasean a la par… jejeje!!!:woohoo:

Cuando tengas tiempo… fotitos, vale???:smiley:

:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

Jolin, Victoria que susto lo de tu marido.!! Besos y que se recupere pero sin prisas…que no son buenas compañeras…
Estoy de acuerdo con Nakia y no creo que sombra le haga nada a Pepe despues de haberlo tenido a tiro y panza arriba.
Lo que me he podido reir con lo de la casita y sombra!!! Estoy con las compisss: fotos,fotos, fotos, esperaremos pacientes…jajaja.

Bueno, y a ver si pronto nos conocemos…

victoria mucho animo que pepe esta donde tenia que estar y va a ir todo bien. un besazo enorme y animo, dile a tu marido qeu le mandamos mucha “pila” y energia para que se ponga bueno pronto!!!

Transmitele mucho animo a tu marido. Mi padre tuvo un problema de muñeca y tambien le pusieron hierros, según los medicos eso garantizaba mejor que luego no tuviera secuelas. Y así fue.

Pasamos un susto horrible pero ahora está muy bien.

Espero que tu marido tenga ánimos y confie en que es un mal trago pero pronto estará mucho mejor, con una de esas pelotitas que tal vez sombra o pepe le quieran robar para sus juegos.

Un abrazo.

A ver, no se si me he perdido algo… Que le pasa a Pepe???

A lo mejor no te enteras bien porque no sabes la historia de Pepe? Te dejo aqui algunos post por si acaso no sabias su historia:

http://www.foro-gatos.com/f13/pepe-persa-blanco-3-anos-sevilla-adoptado-por-victoria-2216/

http://www.foro-gatos.com/f7/pepe-el-persa-sevillano-se-viene-para-valencia-2359/

ahi va!! no lo sa sabia… Victoria enhorabuena por haber sido la elegida para cuidar de pepe y por tu decision…Pero cuando ocurrió esto???y como ha ido todo??’ cuenta , cuenta…que historia tan bonita… bbsos a pepe y a su familia…:3:

gracias Naninaa por ponerme al corriente…

De nada mujer, si son cosas que han sucedido antes de entrar al foro es normal que nos perdamos, a mi me pasa a veces tb :wink:

victoria te recuerdo que yo a Oasis la adopte el 5 de Abril. Estaba muertecita de miedo y se pasaba el dia en alto( encima de la mesa del salon)solo bufaba y mordia despacio y ahora ya puedo besarla tocarla, cogerla en brazos e incluso sube a la cama cuando estan los otros gatos… casi tres meses. Muuuuuuchaaaa paciencia y mimossss.Biene corriendo cuando llego a casa y suele estar en la habitacion donde esté yo… Cuanto quiero a mi niñaaa!! :th_neko06:

Ya veras como lo consiguesss:th_catpet:
Ya hablamos en la quedadaaa :8::8: