Video de Lesi ya operada

//youtu.be/U0Fg6JKah60

Cada vez que veo este video se me saltan las lagrimas, pues he estado apunto de perderla.
Espero que os guste

que bonita¡¡¡ me alegro que este felizmente recuperada :slight_smile: enhorabuena

Me alegro de que todo haya ido bien. Ainsss, se sufre tanto cuando ellos están mal…

Q bonito el video, y Q gupa es LeSi! m alegro d q ya todo haya pasado y espero q se recupere pronto y vuelva a hacer de las suyas!! un besote a la panteritaaa!!!

Que video mas lindo… panterita un beso enorme para que te cures muy pronto!! y decirte que tienes una mami muy luchadora y que te quiere muchisimo… tienes suerte pequeñita!!!

Lesi cuando se recupere del todo a ahorrar para esterilizarla… es muy importante que no tenga mas camadas…necesita todo su calcio para su caderita … asi que esterilizacion o castracion al machito y a ser muy felices los 2 haciendo travesuras xD

Felicidades.

Lesi se va a salvar de ser esterilizada porque aya lo esta el Kaise, su novio jaja
Lo ivamos a castar antes de que tubieran crias pero se nos adelantaron, aun asi, fue una esperiencia muy bonita. un saludo a todos

:slight_smile: pues ahora a disfrutar de ellos y cuidado con las ventanas :slight_smile:

pues me alegro que se haya recuperada y ahora ya sabes a poner mosquiteras en las ventanas porque estso sun mu rapidos y en un descuido