Video de mi gatita Mina ♥

Holas :slight_smile: aquí les presento a la engreída de la casa, Mina, aqui con tan solo 3 mesesitos jugando con mi papá jeje… Bellos

//youtu.be/6j9oyjpU81c

[QUOTE=Gloripalm;552229]Holas :slight_smile: aquí les presento a la engreída de la casa, Mina, aqui con tan solo 3 mesesitos jugando con mi papá jeje… Bellos
//youtu.be/6j9oyjpU81c
[/QUOTE] Tôi không thể giải quyết giùm bạn tuốt casio những rắc rối, nghi hay lo sợ, nhưng tôi có thể nghe những điều bạn giãi tỏ và cùng bạn đi tìm lời trả lời. police watch - Chúc các bạn một ngày làm việc vui vẻ nhé :slight_smile:

Tu peque es preciosa!!
Lo único que no debéis jugar con las manos. Ahora que es muy cahorro no hace daño, pero cuando sea adulto lo va a seguir haciendo y os va a hacer mucho daño.
Enseñadla ahora a no morder ni arañar ni manos ni pies y en el futuro lo agradeceréis xDD

Sí, muchas gracias por el consejo, lo tengo bien en cuenta, veo el programa de Jackson Galaxy, donde también dice eso, ahora tiene 7 meses y bueno, reemplazamos las manos por las pelotitas o tiritas, mi papá solo que no se acostumbra a jugar con ella con los juguetes, y continua jugando así con ella, pero siempre vigilando para que no vaya a haber alguna mordida por ahí :slight_smile: . Gracias