Video de mi gatuno Alán

Por fiiiin!!! coseguí subirlo,espero que os guste.

[video]http://www.tu.tv/videos/benvido-alan[/video]

Bueno bueno bueno, esta genial!!!

Hay fotos que son una verdadera pasada. Y el bicho maginfico!!

Enhorabuena

Gracias a tí,en serio,porque si no es por tu ayuda…no tenía ni idea de cómo subir el video.Alán es hermoso por fuera y por dentro muuucho más.

que suerte tuvo de encontraros…

[QUOTE=micaela;245085]que suerte tuvo de encontraros…[/QUOTE]
Nosotros con él mucha más suerte todavía…no te puedes imaginar lo bueno que es,no le escuchamos rosmar ni una sola vez…lo llevamos de un lado a otro y para el siempre está bién,nos mira siempre con una mirada cargada de amor.Tuve otros gatos y bueno,malo no hay ninguno pero todos tenían un punto arisco(que también me hace gracia)pero es que este parece un peluchote…es muy cariñoso.

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooh!!!

Superbonitoooooooo, es un bonito copito de nieve, y tiene pinta de ser un buenazo. Y bueno, que lenguaza tiene, jajajaja, tiene que estar reluciente con esa arma de limpieza tan buena, jajaja. Enhorabuena por tu gatito!! Aunque sigo pensando que un compañerito le vendría muy bien, ¿una panterita negra? sería un bonito contraste, jeje. Un beso

que cosa más bonita y qué fotos más graciosas!! me gustan mucho las que sale dormidito, taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno!

Gracias a todos-as por los comentarios.La verdad es que me lo pasé muy bién montando las fotos y me apetecia compartirlo con vosotros-as.