Video de mi Kira!

ays como se puede ser tan bonita?? me la como!!!

//youtu.be/IJTjgW2qNYY

:th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06::th_neko06:

que juguetona!!

:o

arffffffffffffffff me había quedado sin ver este hiloooo!!!

pero que preciosisisisisisisima es!!! es guapa! reguapa! ainssssssssssss achuchones de mi parte para tu pequeñaja :th_cathug:

por cierto, aún estará a mitad de lo de los 8 días, pero… qué tal está? :wink: yo la veo animada y muy terremoto jajaja

:th_thkiss2:

aun con lombrices y giardias siempre estuvo animada,bueno cuando se le pasaron las lombrices mas animada. Le quedan 4 pastillas,la de hoy se la di hace un rato,no veais el show q monta. Me pongo dura cn ella xq se la tiene q tomar si o si,hoy se enfado un poco pero enseguida vino a darme besines. A q sale wapa en el video? :slight_smile:

asias x preocuparte m0r!!

no sabia que estubiese enfermita!! pobresilla!!, el video esta muy bonito, eso que hace de morder la cosas, lo ase el mio pero… las 24 horas jajajjaj

sip :8 asi me vino del refugio,plaga d bichos, pensabamos q solo eran lombrices pero luego le hicimos un analisis d heces xq no se le pasaba aun con la medicacion y salio giardias. unica buena noticia: en el analisi no salio nada d gusanos,asi q:bichos fuera! A ver si las pastillas funcionan.

Pos que bien!! la pobresita!!, espero que sea buena y no como mi blaky, aver si consigo hacerle un video haciendo lo que mas le gusta, morder y arañar jajajaja:D

que cosita mas bonita!!! :o

Empieza a ponerse mejor!! No quiero crearme ilusiones pero empieza a hacer biern la caquita, q bien! :slight_smile:

Es una monada. La verdad es que es super bonita. Pa comersela

le hice un video antes despues d comer super wapo, luego lo cuelgo pa q lo veais :slight_smile:

A ver a ver… Quiero verloooooo

Yo tambien lo quiero ver, y que se cure prontito ya pobrecilla, que es mu guapa y juguetona

Que se cure ya la niña que nos tiene preocupaosssss

lo hago este finde q tengo q cambiarle el formato y me esta fallando el programa,tendre q hacerlo bajo linux a ver

Que cosiña más guapa.Se le nota en la mirada lo relajada y requetegustito que está.

Solo digo una cosa.

Pobre jersey rosa… xDDD

Menudo terremoto cuadrupedo, jaja.

jajaja aqui justo acababa de llegar a casa kira, la guerra con mi pijama rosa no duro mucho asi q esta sano y salvo :stuck_out_tongue: