Video de mis gatitos

Os mando un video de mis gatitos, espero que os guste

Un saludo

Son preciosísimos, uno de ellos se parace a mi Aslan:):slight_smile: Son muy guapos!!!

Pero que video más chuloooooo!!!Me encanta y los gatos igual,me lo pasé muy bién mirándolos,cómo se quieren…que bonito.

Gracias Alan y Narnia por vuestra respuesta. Me entretengo mucho haciendo estas cosilas. Me alegro que os gustara.

A mí tb me ha gustado mucho, son muy tiernos :slight_smile:

Se me cae la babilla. Enhorabuena, menuda familia gatuna :slight_smile:

Jejeje, gracias a todos, hace dias que no me conectaba. De nuevo a la carga.

Un saludo a todos

Hola de nuevo, cómo está la preciosa Nara?

Esta genial. Triste sin su amigo y compañero galipette, pero buneo. A ver si le echo el guante a algun callejerito pr ahi para buscarle un buen amiguete. Que verla solita me da un poco de tristecilla.

Gracias por preguntar Alan.

Hola,no había visto el segundo video de tus dos bichitos y estoy…alucinadita.Dedícate a esto!!! en serio,tienes una capacidad para ver fantástica.Tus trabajos son frescos,dinámicos y con un punto de humor muy sutil,transmiten fuerza y optimismo…una pasada de videos.Me encanta esa mirada de Galipette.

que lindos son, tambien vi los dos videos d los gatos y el de croacia tambien me gustó

Jo, que ilusion me hacen vuestras respuestas. La verdad es que os lo agradezco mucho.

Gracias a ti por compartir y dejarnos disfrutar con tu forma de ver las cosas.Ese dia de lluvia en Croacia me encantó…el agua y la piedra,la luz de un dia lluvioso…a pesar de ver el agua transcurrir y bajar por la escalera dá la impresión de que el tiempo está parado,es un momento muy evocador.Tienes algo muy valioso,supongo que ya lo sabes,la capacidad de ver y narrar la belleza en todo lo que te rodea.
Por cierto,lo de los gatos croatas es un puntazo,bueno el rubio parecía un poco desnutrido.Se nota que también allá andan los pobres desatendidos.

Un vídeo precioso que comprendo que te dé pena al verlo, pero también la alegría de lo feliz que ha sido con vosotros y con su compañerita; es clavadito a mi Suniki, cuanto más lo miro más se le parece… Y también me gustaron los otros vídeos muchísimo; son preciosos y de muy buena calidad, ¡eres todo un artista!
Saludos, que hace “mucho” que no coincidimos.

bueno bueno, aqui estoy de nuevo. Gracias pro ls nuevas respuestas que he visto