Video. duro pero real

He encontrado esto, pertenece a Equanimal. A esto me refería con “actuar”. Quiero formar parte de esto.

Os dejo sus videos.

http://www.youtube.com/equanimal

:’( que lastima, que asco le tengo a esta gente!!
Que afortunadas las 7 gallinas, pobres el resto
viva equanimal

pues sí… pero pensar que casi todos los bichos que comemos están así… y cómo podrían estar como las 7 gallinas liberadas… por dios!!! :frowning:

pues deverian estar todas en un campo sueltas, no enjaulas sin poder correr, que locura

Bueno, por lo menos cuando compremos huevos si podemos ayudar comprando los que de verdad sean de gallinas con unas minimas garantias de que no estan hacinadas en jaulas… Para eso nos tendremos que ir a la “matricula” del huevo, que debe ir impresa en la cascara…

El primer dígito nos indicara como se cria a la gallina…

0.- de producción ecologicca
1.- aves camperas
2.- gallinas criadas en el suelo
4.- gallinas enjauladas.

Dos letras posteriores será el pais de origen (en el caso de españa “Es”), luego los siguientes dos digitos nos diran la provicincia, 3 el municipio, y el resto el código de la granja donde se han criado las gallinas…

O sea que fijaros que pongan

0Esxxxxxxxxx ó 1Esxxxxxxxxx, son un pelin más caros pero bueno… :rolleyes:

salu2
luis.

en la cascara??? pero en la cascara sólo viene la fecha de caducidad, no???mañana me fijo, ves??? esas cosas tendrían que venir en cartel informativo grande, justo al lado de los huevos, en cada super…!!! si no uno no se entera de nada!!! no es justo!!! yo me fijaré!!!

graciassssssssss!!!

[quote=nakia;61017]en la cascara??? pero en la cascara sólo viene la fecha de caducidad, no???mañana me fijo, ves??? esas cosas tendrían que venir en cartel informativo grande, justo al lado de los huevos, en cada super…!!! si no uno no se entera de nada!!! no es justo!!! yo me fijaré!!!

graciassssssssss!!![/quote]

exacto tiene que venir impreso en la cascara, aparte de la fecha de caducidad, muchas veces hay que “abrir las hueveras” para ver de que tipo son, porque muchas no los traen en ellas…

Si no tiene esta información impresa ya es más grave el tema porque no tenemos ni idea del proceso que ha seguido hasta llegar al consumo…

yo a todo el mundo que conozco se lo voy diciendo y aunque parezca coña muchas se van concienciando del tema y me dicen que lo miran antes de comprar…

salu2 y gracias!!
luis.