Video: Fix mirando a Mina

Que tío…

//youtu.be/LJ2OjcQRUEs

jajajajajaja me parto xDDDDDDDDD como me encanta fix xDDDDDDDDD se le ve muy atento eh?:whistling: ains señor:innocent:

jajajajajajaja Q gracioso fiiiX!! y te mira, un par de veces en plan ¡¡estas ahi eh!! stoy ocupao tio… juaaaSS!!! no le kita ojo a la mina!!
es guapisimooo!!! ^^

[QUOTE=LuNNiTa;320239]y te mira, un par de veces en plan ¡¡estas ahi eh!! stoy ocupao tio… [/QUOTE]
jajajajajajajajaja yo tambien he pensado lo mismo!! xDDDD mira ahi de reojo…jaja

si si, mira como diciendo “quieres dejarme tranquilo que estoy ocupado”

Jajajajaj como me haces esto??? Xddddddddddd se ha quedado prendado de mina!!!JAJAJJJ me encantaes precioso un besote para mi futuro yerno fix

Juas juas juas es buen partido Mina?
Gracias por lo de guapo XD

fix, dejale intimidad coñe! ke eres como los típicos padres ke ojean por encima del hombro ke miran sus crios por internet!!!

ahh ahhh control parental

deja al pobre ke pase la pubertad, leñes!

no que se puede quedar ciego y salirle granos!!!

me partooooooooooooooooooooooooooooo

fixmannnnnn que emocion ver a tu fix, así, enamoradico, empalmadico, viendo a mi Mina…jajajajaja…mi chico y yo nos partiamos el culo anoche viendolo…y sabes lo peor??? que mina tab miraba…jajajajajajaja es un bucle!!!
tu gato es precioso!!!
mil besotes para mi yerno!!!

Juas juas juas ainnsss que se nos han enamoradooooo…el amor llega al forooooo

Por cierto, Mina tambien es preciosa, y Gaga ya ni te digo, a ver si crees que dejamos que Fix vea a cualquiera tsssss

jajajajajajajajajajaja las dos son preciosas…a mi me gusta más el fisico de Mina, así tricolor es muy bonita, y con el parche en el ojo…Gaga es muy mona tambien, pero es muy zalamera…no se me gustan las dos mucho, las quiero mogollón!!!

Hombre por supuesto…contaba con que tu gatito vé cositas de calidad…jajajaj

fix, estás proponiendo un trio para tu michi?

jajajajajajajaja Misery!!! un mena sa trua!!!

Mujer, el Mau que va a hacer? mirar?
Misery, estas enfermaaaa

ah, ah! orgia! perdona!