Video interesante! nuestros móviles!

:eek: :eek: :eek: echad un vistazo!!! vale la pena…!:scared:

:eek: pero eso es verdad??? es k parece un montaje, mira k yo soy de las k me lo creo todo jejeje. No kiero ni pensar lo k puede pasar en nuestra cabeza cuando nos suena el movil.

hace tres dias que gaste mi ultima bolsa de palomitas, pero palabrita del niño jesus que la proximo lo pruebo… :eek::eek::eek::eek::eek:

:scared:

curioso
luis.

pues yo creo que es verdad… hall pruébalo y nos cuentas, que yo no soy de palomitas… pobre cerebro el nuestro…

Pues yo creo k aun tengo…ummm cuando llegue a casa lo miro, pero servirá con un movil???, xk en mi casa solo hay dos, el mio y el de mi novio.

Pero me surje una duda: Con un solo movil puede llamar a todos esos, o es k solo llama a uno???

no… necesitas más móviles… creo que mínimo tres por lo que parece… y luego otros tres para llamar… o sea 6! hay que hacerlo un día con amigos y móviles de sobra…

en eso mismo estaba yo pensando ahora mismo, que hacen como que con uno llaman, pero no puedes llamar a cuatro a la vez…

Tendremos que llamar a iker jimenez… :D:D:D:D

que noooooooooo!!! que cada uno llama a un móvil!!! …no???

que sí, que acabo de fijarme y es como yo digo… cada persona llama a uno de los móviles… fijáos bien que se ven…

Pues eso k yo solo he visto llamando con un movil y tres en la mesa. Ademas cuando llaman no se mueven, sin vibración???, solo se le enciende la luz a uno.

llevas razon, lo he vuelto a ver, y llaman con tres moviles…:slight_smile:

Joé con los móviles, debemos tener los cerebros recocíos o con callo ya, ja, ja…
En mi ciudad estamos luchando contra unas antenas de móviles que el cura ha instalado en el campanario de la iglesia, ahora intento poner un enlace a esto para la asociación de vecinos, a ver si así nos cabreamos un poco más todos y le damos su merecido al fantoche de cura este, que colocó las antenas sin avisar ni siquiera al ayuntamiento y que encima se está embolsando 9.000 € por cada una.

pos yo me lo creo, sí sí!!! hala, a hacer el experimento!!! toy segura de que sí…!!

por buscar una explicación científica ( sin ser yo muy científica q digamos…) digo yo q las ondas electromagnéticas q emiten los móviles y los microondas serán parecidas…
pero siempre me ha dado yuyu hablar por el móvil y ahora mucho más…
ahora sí q tengo razones pa ser la tonta de los sms!!

No quiero ni penzar como esta mi pobre serebro, por que yo trabajo con celulares estoy todo el dia con uno en la oreja, si eso hacen con palomitas me imagino que mi cabeza esta hecha pure.

Veeeeenga, que en youtube también está el desenlace del video, incluso hay parodias…es una parida que les ha dado por hacer con los móviles pero es absolutamente faaaaalso…no os creáis nada.

Osea que es un montaje ¿no?, no sé yo me he quedado flipada, creo que voy a hacer la prueba pero se necesitan 8 móviles mínimo…

podemos probar una variante: colocaros palomitas de esas en las orejas y ponernos el móvil ahí… sería la caña q nos salieran palomitas de las orejas, incluso podríamos hacer un espectáculo de magia itinerante, jeje…

Jejeje claragom tipo esto no?

//youtu.be/grED6ONW2Mo

que es un montaje :eek:??? yo hasta que no haga la prueba y vea que [B]no [/B]salen palomitas… me lo creo…