Videos de gatos que tengo y gatos que tuve

Os pongo vídeos que he ido subiendo a Youtube de mis gatos. A los que nos dejaron siempre los recordaremos por los buenos momentos que nos dieron!!

Esta era mi gata Misi (1986-1998) éste vídeo es de 1991. Es curioso que Misi no cazaba ni pájaros, ni ratones… Incluso compartía juego con la periquita!!!

Este era Naranjito (1995-2003) el pobre murió demasiado joven. Es el claro ejemplo de que a los gatos se les da su comida y nada más porque éste se comía todo lo que pillaba y mi familia le daba de todo… Le gustaba tanto comer que con chorizo mi hermana le enseñó a sentarse y dar la pata… Ahí está la prueba!!!

Este es Mordisquitos. Vive con mis padres.

Y estos son mis dos bomboncitos gatunos. Mi gato Toy y mi gata Myna. Ains… se quieren tanto… Aunque Toy también quiere mucho a nuestra perra Mara…

Espero que os haya gustado:D

Me han encantado tus vídeos, tus gatos son adorables, negrito y blanquito, vaya contraste que bellezones, y el vídeo con la perrita es muy bonito. Que haríamos sin nuestros michis y perritos, ¿verdad?

Pues sí qué contraste! Pues primero tuve a Toy y no tenía previsto adoptar a Myna pero nada más nacer su madre la abandonó, así que la cogí y la criamos. Toy es que es muy cariñoso y sociable con la gente y con otros animales.

Tenéis que ver este vídeo!! Jajajaja

http://es.noticias.yahoo.com/23/20110118/video/vgo-el-nico-gato-al-que-le-chifla-estar-b590e66.html

Jajajajaja!!! Creo que si no el único, uno de los pocos, poquísimos que le guste estar de remojo, jejeje!!! Muy gracioso, sí:)