Videos de las hembras de la casa

Os dejo unos videos de la “mama perruna” y su hija felina! :001_icon16::wub:
Que santa es Lessy, le deja hacerle de todo aunque le pega unas regañinas de vez en cuando…

//youtu.be/6l5f3BCjlgE

//youtu.be/Xv2-5OK7JeY

En este está en la gloria con los mimicos de la peque!:o

//youtu.be/3ko08aknKT4

Y como le dije a Misery, os dejo unas fotos de Lessy, en su sillon :smiley:

Aqui con cara de malota…

Venga y ahora haciendo el payasete con su pelota

los tres videos me encantan…
eso si, me quedo con la carita de lessy, en el primer video, mirando de lado, como diciendo:“venga, a ver que hace ahora”…
son geniales!!!

si esa cara de lessy es de dioss lo que tengo que aguantar!! jajaj

¡¡Qué bonitos vídeos y que preciosas son las dos peques!!! La paciencia de Lessy es del santo job, y Nala se ve que está agustísimo con ella. Son muy hermosas las dos.

La gatita tiene una cara de pilla que no puede con ella…
y por si fuera poco mira a la camara, y cierra los ojillos, como si se fuera a dormir…jajajaja
estan para comerselas!!!

Jo, Natalia, se llevan de maravilla… cada vez ke veo videos me da una envidia… sana, pero envidia! Además yo perdí a mi perrita el martes… y veo las caritas de Lessy… y aish! me la como! ke buenaza es, por favor! Nala tiene cara de traviesa… como diciendole “me abuuuuuuuuurroooooooo… a ke te como el ojo? ñam! a ke te muerdo la oreja? ñam! ná… ésta no reacciona”

Dales un achuchón muy grande a los tres, pero sobretodo sobretodo a Lessy, ke tiene más paciencia ke todas las cosas!

[QUOTE=Misery;311415]Jo, Natalia, se llevan de maravilla… cada vez ke veo videos me da una envidia… sana, pero envidia! Además yo perdí a mi perrita el martes… y veo las caritas de Lessy… y aish! me la como! ke buenaza es, por favor! Nala tiene cara de traviesa… como diciendole “me abuuuuuuuuurroooooooo… a ke te como el ojo? ñam! a ke te muerdo la oreja? ñam! ná… ésta no reacciona”

Dales un achuchón muy grande a los tres, pero sobretodo sobretodo a Lessy, ke tiene más paciencia ke todas las cosas![/QUOTE]

Oye Misery…nos quedamos esperando tu visita eh??? rodolfo ya esta completamente instalado en su chalecito…
Ainsss madre!!! has visto los disfraces de mis nenas?? Busca busca los he puesto hoy en el foro

la verdad que se llevan de maravilla desde el primer dia, por suerte, Nala ya habia convivido con perros asi que no hubo problemas, ademas de que lessy es un amor con todo bicho viviente, y con Shiro, tardo un dia exacto en hacerse inseparable…! aunque todo lo que tiene de bicho, porque es un bicho!! su cara lo dice todo, lo tiene de cariñosa con ellos, porque con nosotros poco poquito… pero bueno, me conformo con verlos asi de agusto!
Vaya misery… no sabia lo de tu perri… lo siento! se debe de pasar fatal! desde aqui te mandamos mucho animo!! :wub:

misery, guapa, animo con lo del perrito…muuuakisssssssssss

Joooooooooooo, yo quiero unos bichines como los tuyos :smiley:
Están juntos desde pequeños?? se les ve super a gustito
Por cierto tu perra es preciosa, yo sienot debilidad por los labradores y los bretones.

Pues la primera que llego a casa fue Lessy, con dos mesecitos, una bolita de algodon super pequeña! y ahora tiene 2 años, despues Shiro cuando tenia tambien 2 meses y ahora tiene un añito, y despues Nala con dos meses, y tiene ahora 6 :slight_smile: jamas han tenido ningun problema, se han adaptado perfectamente, pero esque lessy y shiro son super buenos, y no tenia ninguna duda de que iban a aceptar a la peque enseguida, si nada mas entrar la peque a casa la solte y lessy la embadurno con lametazos! jajaja.

Os tengo que subir un video de Lessy riñiendo a Nala! os vais a mear de risa! jajaja.