Vídeos de Maggie

Bueno, pues ayer mirando en los archivos de fotos me encontré un montón de vídeos que saqué de Maggie cuando era pequeñita, y me he dado cuenta de que no he puesto ninguno por aquí. Y eso no puede ser :o

Así que nada, aquí os dejo el primero. Lo saqué creo que a las dos horas de que la gatuna estuviera en casa, como veis es una desvergonzada y ya estaba investigando todo sin ningún miedo, jejeje. POr cierto, no os encanta cuando saltan así? son para comérselos!

[video=vimeo;19261362]http://vimeo.com/19261362[/video]

jajajajajaajja me encantan esos saltos¡¡ siempre digo que parece que el culillo se les mueve de forma independiente :slight_smile:

jejeje, es verdad!! Pero ya no lo hace tanto, era más cuando era pequeñita. Los tuyos también?

los mios es que son idiotas…a veces se encuentran cada uno en un extremo del pasillo…y se acercan el uno al otro dando saltitos y de lado jajajajajaj

jajajajajajajajajjajjajajajaj, sácales un video por favor!!! ;D

a ver…lo que pasa es que en cuanto ven una camara salen huyendo :stuck_out_tongue:

Mira, aquí está Maggie con su mejor amigo Gustavo. Yo tenía este muñequito desde hacía años, y cuando vino la loca esta a casa se lo agenció como suyo. Desde hace casi un año que no se separa de el, aquí está como nuevo pero lo tiene destrozado de las tundas que le da. Pero sigue entero el tío, no se ni como. La vete dice que a los que fabricaron el muñeco habría que darles un premio por lo duradero que ha salido…

Lo mejor es la cara del final, jejeje

[video=vimeo;19286624]http://vimeo.com/19286624[/video]

[QUOTE=sakura;317516]a ver…lo que pasa es que en cuanto ven una camara salen huyendo :P[/QUOTE]

Ya, a mi me pasa que nunca la tengo a mano en los mejores momentos :frowning:

jajajajajajaja…esta monisima y pone cara de loca¡¡¡¡

NUbi tiene desde que llego a casa un perrillo de peluche…se llama Lucas…al pobre hasta le falta un ojo…son ya ocho años de palizas constantes :stuck_out_tongue:

Eso es maltrato animal, sakura ;D

Lo de la cara de loca es total, la gente ve las fotos que le saco y cree que es una santa, pero nada más lejos de la realidad. Está como una chota!

les cambia la cara cuando tienen un peluche entre manos :slight_smile:

sakuraaaaa! los tuyos todavía saltan así de lado??? aishhhhh, a mi me encanta ke hagan eso, pero a los mios ya les debe pesar el culo, o han aprendido a controlarlo… pq solo lo hacian de pekes!

Maggie… ke monadisima eraaaaaaa (bueno, y es, aunke este perdiendo el tipin :P)! en las fotos nada de buena, tiene cara de rata graciosa! ya se le intuye trasto!

que mona!

sip,los mios siguen haciendolo…Mako algo menos…pero Saki lo hace mucho…a veces incluso conmigo…vienecorriendo hacia mi con el culillo por delante ajjajajajajja

te cambio a uno por Saki!

a no ser que haga diarreas la primera noche, ke ya sabes ke eso es motivo de devolución! :stuck_out_tongue:

Sakura, joooo, to también quiero que lo siga haciendo, snif snif… Maggie a veces se encuentra conmigo en el pasillo y se medio sorprende, de repente se eriza y empieza a caminar como un cangrejo, es graciosísima ;D

Misery, lo del tipin a todas nos pasa, jajaja, es la edad
Por cierto, que remala eres con lo del comentario de las diarreas. Yo es que flipé cuando lo lei, y si su madre lo hubiera descambiado cuando tuvo diarrea de pequeño? lo que hay que ver…:stuck_out_tongue:

Cristina&Kati, mil gracias!

la verdad es que Saki es muy torpeda…es como un eterno cachorro, a ella no le pasa lo del tipin…esta mas bien canija…la veterinaria dijo que para que me hiciera una idea,es como si fuera una modelo de talla 36 ajajjajajajajajaajja

sí ke es pekeñita sí… talla 36, coño, como yo! ¬¬u

sip,y encima alta…pero de tamaño escualido

jeje, yo también quiero :smiley: