Viejito en la calle. Le echan pitbull xa que peleen (Cádiz)

[U][B]COPIO:[/B][/U]

hola, hoy he ido a hacer seguimiento de una perrita que di en adopcion y me he encontrado con este perrito viejito. El chico que tiene adoptada a la perrita dice que el perro esta en la calle desde verano, vive al lado de la playa de la barrosa y alli hace mucho frio, incluso dice que roba las toallas tendidas para acurrucarse. Es viejito, tendra unos 9 o 10 añitos, le fallan las patitas de atras, y esta en la calle. Por alli vive un pitbull y el dueño se lo echa a pelear, en la ultima pelea casi lo mata, corre peligro, cruza la carretera sin mirar y pasa mucho mucho frio porque es de pelo corto. Por favor alguien quiere darle una oportunidad para que pase sus ultimos dias calentito? ayuda, gracias.Es tamaño peque mas que en la foto.

el contacto es este 654740875 se llama vanesa.

Ayyy que perro mas guapo, venga ¿no se anima alguien? que le ayude a salir de la calle y de pasar frio.

joder le pasa de todo lo peor: calle, frío, peleas ¿cómo se puede sobrevivir a todo eso junto? debe ser muy especial y quien lo adopte descubrirá en él un tesoro, seguro.

pero que sinverguenza de gente al dueño del peroo le ecaba yo a todos los perros para que lo devoraran y la persona que lo adopto tambien no se puede adoptar a un animal y despues no preocuparse de el a ver si hay suerte y pronto encuntra un hogar donde lo quieran de verdad

sigue en la misma situación
el mail de contacto es vacogu@hotmail.com

sigue igual…realmente hay perros que pasan desapercibidos xa los adoptantes, espero que este no sea su caso!!!

COPIO:

El perrito lo tiene mi hermana en acogida, pero ella se va para la semana que viene de viaje y no se que voy a hacer, porque tengo un perro muy dominante y no creo que lo acepte; pero bueno a la calle no va a volver seguro! El veterinario nos ha dicho que no es tan mayor (es que lo recogi en mal estado), tendra alrededor de 8 años. Lo hemos llevado al veterinario y todavia tenia puntos infectados de uno de los ataques del perro (a una vecina le dio pena y lo llevo a que le cosieran, pero lo volvio a dejar en la calle). Es super educado, no se hace nada dentro de casa y es muy tranquilito, le encanta el sofa y esta muy feliz. La pena es que pronto tendra que entrar en la prote donde soy voluntaria porque nadie lo adopta, por favor ayudadme a difundir, me da mucha pena dejarlo en la protectora, es muy friolero y casero (parece que lleva toda su vida en casa de mi hermana). Gracias y a ver si hay suerte para “Pepito”

Pero si es un perro precioso, qué cara de bueno, ay, ayyyyy!!:o

Como sigue el perrito, tenia entendido k lo tenia una tal rakel de jerez… me lo envio por si yo lo queria por k estoy buscando un gran danes y me dijo k era muy grande k era cruce de dogo… no entiendo nada

Es muy urgent, ahora resulta que no le cogen en la prote y no le pueden tener más de acogida. Tiene solo 5 años. Insisto muy urgente

pues manos a la obra venga a difundir esto no puede quedar asi animaros se lo merece

hablar con mimice, que ha puesto un post anterior, o mejor, con quien habló con ella, para aclarar, no sea que se pierda un adoptante idóneo

ADOPTADOOOOOOOOOOOOOOO!!! COPIO:

bueno chicos os tengo una buena noticia y una mala empiezo por la mala el perro tiene filaria y la buena es que esta adoptado por una familia marvillosa de juvilados que se enamoraron de el y ademas los tenemos super cerca de chiclana , exactamente en el puerto santa maria , ya lo han vacunado y le han puesto el chip y estan encantado con el dice que es buenisimo y se dan largos paseos ,porque a ellos les gusta mucho andar es decir estan todo el dia con pepe , se han enterado al llevarlo al veterinario pero dice que le das igual que ellos lo van a curar , hoy a ha ido la chica que lo rescato a verlo y dice que ha pegado un gran cambio y que le llena de besos a sus adoptantes .

gracias a todos por preocuparos .

llevaba una semana adoptado pero no podiamos decir nada por si los adoptantes se arrepentian , porque todo fue muy rapido ,lo puse en segundamano,mundoanuncio… hace una semana como ultimo resurso porque no le salia nada y a las 2 horas llamaron y a los 20 minutos ya estaban en chiclana para recoger a pepe .
me comenta la chica que el perro es increible el cambio que ha metido en una semana ya no tiene ojeras , tiene mucha energia dice que esta guapisimo , ademas esta pareja lo queria para que les acompañara a andar ya que los 2 son prejubilados y tienen todo el tiempo del mundo para dedicarle , siempre le han gustado los animles pero antes no podian por los trabajos y en el momento que se han prejubilado no lo han dudado , ademas podemos is a verlo cuando queramos solo esta a 20 minutos de aqui.

Bien!!!:th_catpet:

qué bien por él, por fin tiene un hogar!!!