Viena, cachorrita con la pata rota en la perrera, URGENTE ACOGIDA

Hoy en la perrera nos han mostrado el caso de la perrita Viena. Tiene aproximadamente unos 7 u 8 meses y va a ser de tamaño pequeño/mediano. Fue atropellada y tiene la patita mal, no la puede ni poner en el suelo. Aunque en la perrera la están tratando, habría que sacarla para poder hacerle una radiografía y ver si la pobre tiene algo fracturado o no, para esto necesitamos urgentemente una casa de acogida, al menos para estos días de tratamiento. Por favor, no podemos dejar a esta peque allí en la perrera.

Os pongo una fotos a ver si a alguien se le pone tierno el corazón y nos podemos hacer cargo así de ella, para que por fin se le cure esta patita

Os pido máxima difusión para esta perrita para poder encontrar una acogida para ella.

[U]acogidas@salvarunavida.es[/U]
[U]adopciones1@salvarunavida.es[/U]

se ha interesado alguién por ella?

De momento no:(

Viena está acogida, pero su patita está muy mal. Tiene tres deditos rotos, pero no es lo peor. Tiene el nervio machacado, lo que hace que se autolesione al solo sentir un cosquilleo, el veterinario opina que va a ser dificil su regeneracion.

Esta preciosidad busca a alguien muy especial. Ella lo es y no se merece menos. Están cuidándola muy bien en su casa de acogida, hace hasta rehabilitación!!!, su maravillosa acogedora la trata como a la princesita que es, pero necesita un hogar para siempre, su hogar. si os animáis ella hará las maletas en un segundo. no os arrepentiréis.

Viena sigue haciendo, reavilitación todos los días, pero parece que no reacciona muy bien.
Eso si, cada día está más bonita

pero que fotos más bonitas de esta preciosidad¡¡¡¡¡ y que carita tan dulce tiene. Gracias daida

arriba esta preciosidad¡¡¡¡¡¡

Le van a poner una ferula… pero las posiblidades de recuperación son pocas
Vamos, alguien que no se fije en su patita mala, sino en su mirada:th_love:

arriba princesa!!!

Estamos pensando en llevar a Viena a la pisci a hacer reabilitación y usar también con ella acupuntura. Alguien conoce en madrid algún vet que haga acupuntura??

Arriba mi amor, a ver si alguien se fija en ti:th_love:

[B]¡¡Arriba preciosa Viena!![/B]

viena sigue en adopción, es una cachorrita lindísima, con una carita que enamora ¿quieres conocerla y darle una oportunidad?

Nadie para ella?

Viena se ha convertido en estas semnas en una cochorrita muy limpia, ya hace sus cositas en la calle y sigue teniendo la carita más guappa del mundo. Nadie para esta preciosidad?

Viena ya se apaña mejor con su patita, la apoya lo que da al vete esperanzas de curación.
Es muy buena y muy guapa!!! y auqnue se quede cojita, a quien le importa??? Mirdas que salada es
[U]http://www.youtube.com/watch?v=oKoemXjDbQc[/U]

Viena sigue buscando un/a adoptante, cada día que pasa está más linda, y su patita parece que con la férula podría mejorar algo. Es una perrita buena y simpática que merece tener un hogar, mira sus fotos, tiene unos ojitos tan dulces…

Reservada!!