Vientre sonrosado

Poniédole la pomada a la gati ahora (blastoestimulina que le pongo desde ayer, antes le ponía furacín, está esterilizada hace 11 días), me fijé en que tiene el vientre sonrosado, y me preocupé. No tiene el vientre caliente ni inflamado, pero ya no sé si es su color habitual o que se la ha puesto así por algo.

Te refieres a que la piel es rosita?? ten en cuenta que siempre las has visto con su capita de pelo por encima, y que el rosita es el color habitual de la piel gatuna…No sé, si puedes poner alguna foto mejor…

Los gatos que tienen el pelo claro se les nota mas la piel clara, los gatitos de piel oscura es mas dificil de ver…

Gracias por vuestra respuestas. La verdad que ya no sé si ayer tenía el vientre así de colorado cuando estuvimos en el veterinario o se le puso así en 24 horas. Estoy un poco tristona, es que me paso todo el día observando su estado y su comportamiento, y en cuanto está un poco mohína o noto algo distinto, pues ya empiezo a darle vueltas. Hoy se pasó casi todo el día durmiendo, se me quejó un poco cuando le toqué un punto al curarla, y también me hizo unos ruidos suaves y agudos, que no logro adivinar si eran de dolor o de mimos. Hace un poco estuvo jugando con una pelota de papel (lo que puede, porque con el isabelino no se apaña).

Si la piel del gato es blanca y lo rapais lo normal esque se vea sonrosada, Mintras no se la veas muy enrojecida, no te preocupes. Y procura que no le de el sol en la parte depilada.

Hoy la tiene bastante más enrojecida que ayer. Aquí es fiesta hoy, no sé si tendría que ir a urgencias.

en serio,mi gata tb tiene la tripita rosadita,al raparla para operarla se le notaba mas,pero si dices que esta mas enrojecida controlala…suerte