Viky, gatita tricolor de 2 meses y medio en adopción - Barcelona

[B]Esta es Viky, es una gatita tricolor de dos meses y medio aproximadamente, es super cariñosa y muy juguetona, la rescatamos de un solar donde van a levantar un macro hotel… Está totalmente sanota, se entrega desparasitada y con contrato de adopción (Progat Cornellà).[/B]

Contacto: [B]Luisa 620611996[/B]
luisamr56@ya.com

Gracias a todos :th_thkiss2:

Nadie se anima?

Cosita mas linda…:th_thkiss2:

Viky consiguió ser adoptada hace un mes aproximadamente, pero…

Malas noticias, nos quieren devolver a Viky… nos han mandado un mensaje de texto al mvl diciendo que se cambian de piso y que no la pueden tener. Me parece lo peor…
Viky necesita encontrar un nuevo hogar, donde la quieran para lo bueno y lo malo… que no la abadonen más.

difundido

No logro entender cómo se puede cambiar de casa y “devolver” o mejor dicho abandonar a un gato. ¿Se han cansado del juguete? Más pequeña que mi casa, creo que pocas y como ahora vivo de alquiler estoy deseando cambiarme para tener por lo menos uno más que le haga compañía a Lleida. ¿Pero abandonarla? No podía hacerlo al día de tenerla ¿cómo voy a hacerlo un año después?
Si tengo a uno semiadpotado en la calle que no me puedo traer a casa y me conformo con ponerle comida… Pobrecito…
Lo siento, pero me pone enferma que haya gente así. Imagino que si el abuelo molesta lo dejarán en la gasolinera. Y no me digáis que no es lo mismo porque para mí LLeida es como mi hija.

A mi estos temas me ponen malisima, la verdad, yo que estoy que seguramente me tendré que cambiar de piso, no sé en cuanto tiempo, pero mis gatos son en lo primero que pienso, y sin ellos no me voy a ningún sitio, lo tengo clarísimo.
Pero la gente no es así, mucha gente no piensa como nosotros.
Es una pena, es una gatita adorable, y PRECIOSA!!! Ojalá encontremos pronto un hogar fijo para ella…