VILLALBA ( MADRID ). Gatita de tres semanas, atigradita y preciosa

SIERRA DE MADRID . Esta tarde he conocido a una mujer que llevaba una gatita chiquitilla en brazos y buscaba en la tienda de animales una leche para gatitos lactantes. La madre de la gatita fue atropellada y el marido de esta mujer recogió al único bebé que vio cerca de la gatita. Al parecer buscó, pero …no vio mas, rescató la gatita y se la llevó a casa. Ellos no pueden quedársela. Lamentablemente, por horario de trabajo, yo tampoco podía llevármela a casa porque la gatita es demasiado peke y yo salgo de casa a las seis y media de la mañana y no vuelvo hasta las cinco y media, asi que le he dicho que la cuide mucho, con las pautas de cómo alimentarla y cuidarla, y una chica encantadora de la tienda que le ha dicho cómo prepararle la comidita y cada cuántas horas, cómo ayudarla a hacer sus cositas si la gatita estaba estreñida los primeros días por el cambio de alimentación, etc , hasta que la gatita coma sola y esté suficientemente fuerte como para encontrarle un hogar. Ella me ha dicho que por supuesto, se encargaría de ella sin problema, pero quería saber cómo contactar con alguien que realmente la cuidaría fenomenal. Seguro que aquí encontramos a un dueño perfecto para esta muñeca. Es atigradita, y tiene el cuerpo con esa preciosa mezcla de gris, gris oscuro, marrón ma´s claro…como un lincecito en pequeño. No es rayadita, sino más bien moteadilla en el lomo. En fin, es una muñeca. Temen porque su perra es muy bruta y pueda hacerla daño. Yo le he dicho que en el momento que la gatina no tenga tanta dependencia de un bibe cada pocas horas, yo puedo hacerme cargo de ella, pero sería perfecto poder encontrar un hogar definitivo para ella.
La gatita está en Villalba. Quien quiera más información, que me pase su teléfono por privado, por favor, y le doy todos los detalles.
Gracias !