Violeta, gatita inmuno abandonada

Hola a todos.

Desde hace un mes observamos a una gata que vivía en el parking de un centro de salud acercándose a todo el que pasaba. Tras alimentarla varias veces, la semana pasada decidimos cogerla, la llevamos al veterinario para esterilizarla pero hay un problema, ha dado positivo en Inmuno.
Ahora mismo está en una casa de acogida pero no la pueden tener mucho tiempo. Sería ideal para convivir en una casa, es muy buena, solo quiere caricias (parece mentira que estuvira en la calle) pero no se lleva bien con otros gatos.
Por favor si alguien quiere darle una oportunidad a este bombón que contacte conmigo: celdaliem@hotmail.com la gata está en la provincia de Alicante pero se podría enviar.

A ver si alguien se apiada de ella joooo!!!

Una curiosidad, que implica dar positivo en Inmuno???

Hola, en primer lugar gracias por tu apoyo.

Al dar positivo en inmuno (inmunodeficiencia felina) no puede convivir con otros gatos por riesgo de contagio, pero si con otros animales y personas.
Es algo como el SIDA, el animal se queda sin defensas. Si alguien puede explicarlo mejor que yo que lo haga por favor.

P.D. Se me olvidó decir que Violeta es solo portadora, no tiene el virus desarrollado. Venga a ver si alguien se anima, es un cielo estaría muy agusto en una casa que no hayan más gatos, hace mucha compañía y es muy mimosa.

Pobrecita… gracias por la explicación!

Violeta está ahora en una casa de acogida, pero todavía no se ha encontrado nada definitivo para ella. Su madre de acogida dice que es una gata muy buena, no le da nada de trabajo y es independiente. Le gusta que la acaricien un rato y luego se va a dormir a otra habitación sola. Se ha adaptado muy bien.
Venga, a ver si alguien se anima, es una estupenda compañera de piso.