Violeta

Hola a todos los del foro, me registre apenas hoy y principalmente para poder desahogar todas mis penas, alegrias , nostalgias aparte de que me gusta ayudar a los animales bueno espero que les guste este desahogo que hago para mi perrita violeta paso a mejor vida hace 3 dias y espero que alguien se identifique y tambien comente :balloon:

Vio tu enfermedad fue muuy silenciosa, casi sin sintomas y los pocos sintomas que tenias lo relacionabamos a otras cosas , despues cuando me di cuenta de que se te caia tanto el cabello fue como una señal alarmante pero aun asi pense qe no podia ser algo tan grave, el veterinario despues te diagnostico una enfermedad por parasitos y tenias tus plaquetas muy mal, de todas formas tenia que darte una oportunidad de ver como reaccionabas al tratamiento, hasta que le hable a otro veterinario y me dijo que estabas en la etapa final, nunca pense que te fueras a ir asi tan rapido tan silencioso, tan momentaneo, perdoname por no tomar una buena decision cuando tuve que hacerlo espero que todo haya sido rapido y sin mucho dolor a pesar de que el veterinario te tenia en observacion hubiera sido mejor tomado una decision mas rapidamente,

No se que tan acertivo haya sido el diagnostico, pero solo se que me han pasado cosas irreales lo que siento que no me va a pasar me pasa, pensaba que tu me ibas a acompañar durante un largo tiempo en esta vida pero desde el 2011 mis motivos por el que veia la vida mas linda se han ido, solo los guardo en mi corazon, me rehuso a pensar que ya no te voy a volver a ver y todo porque no te lleve antes a un vet que te checara de tu sangre, de tus heces de todo lo que te tenia q examniar, ahorita solo nose como afrontar esto a Travi ya no le hago tanto caso como cuando tu estabas aqui a pesar de que tu sabias que yo las quiero por igual a las 2 , abrazo a travi tratando de reconfortarla pero no siento ninguna emocion, creo que me he quedado seca y hasta un poco amargada y triste por tu ausencia, solo las tenia alas 2 que voy a haceer sin ti vio porque no pude hacer las cosas bien? pero bueno ahora ya ni llorar mil lagrimas te van a regresar a mi asi que para que lloro? Violetita me rehuso a vivir sin tu amor, sin tu compañia sin tu dulce mirada, sin tus juegos con lachaparra

Creo que ya no puedo mas
Dia a dia me tengo que levantar
Nose como poder
Si conmigo no te puedo tener
Muchos dicen que se llevan en el corazon
Pero la verdad es que lastima ver tanta ausencia
Nunca imagine que estuvieras enferma
Y mucho menos que te fueras
Si solo te tenia a ti y a tu hermana
Y ahora nose ni como reconfortarla
Nose como pasar ahora esta dificil prueba
Despues de tantas tragedias
Vio porque te tenias que ir?
Ojala lo pudiera resistir
Me rehuso a tener que aceptar tu ausencia
Y mas dificil es cuando no hay nadie quien te entienda
Siempre te querre Vio y conmigo siempre te llevare
Y se que nos volveremos a ver

siento muxo lo ke le ha pasado a tu perrita,a mi el verano pasado se me fue la mia despues de estar 13 años con mi familia,aun ke lo de mi yuna no se podia evitar ya ke dejaron de trabajarle todas sus funciones vitales.
por lo ke dices fue x falta de desparasitacion lo ke le ocurrio a la tuya, es MUY importante tenerlos devidamente desparasitados,se ahorran muxas efermedades e infecciones,ahora ke tienes la leccion tristemente aprendida,de verdad,lleva a tu otro perrito a desparasitar,como ya te eh dixo,muxas enfermedades les vienen x los parasitos.
animo,cuando se te pase tu tiempo de duelo volveras a kerer a tu travis como siempre,un saludo.