Vito, , cachorrín atigrado busca hogar en Cantabria

Vito es un cachorrín de unos tres meses encontrado en una floristería de Santander. Estaba solo, sin su madre y sin sus hermanos.
Una amiga me ha pedido el favor de acogerlo hasta que le salga un buen adoptante.
Está solito en una habitación, separado de mis gatos, y el pobre no protesta nada. Es muy cariñoso y ronroneador.
Esta semana le llevaré al veterinario para desparasitar y hacerle revisión y os cuento lo que me digan.
Se da en adopción con contrato y seguimiento.
Contacto: [U]noe_noe_lg@hotmail.com[/U]

Venga, cariño, no te quedes abajo,
El pobre está solo en una habitación, separado de mis dos gatos. Me da pena que un cachorrito tan pequeño esté solo.

Vito tiene menos edad de la que yo creía: el veterinario dice que entre 1’5 meses ó 2. Está desparasitado y bien de salud, aún es un poquito pronto para vacunarle.
Sigue todavía en mi casa esperando a alguien responsable que lo quiera para toda la vida.
Es un saco de mimos, va a ser el típico gato-lapa supercariñoso.

Nadie me ha preguntado por él. Cada día es más listo y cariñoso.

Es precioso, es igualito que el mio, yo soy chus y necesito alguien que se quede el mio, pues me mudo de piso y no me lo quieren. Lo que pasa que yo no se poner foto. Que tengas suerte.

Ayer se fue a su nueva casa. Ahora mismo estoy super deprimida porque le echo mucho de menos… qué duro es ser casa de acogida.
Hoy una gatita ocupa su lugar. En cuanto haga fotos a mi nueva acogida, os la presento.