Viven encerrados en un gallinero lleno de orines. Valencia

Copio: :frowning:

Estos gatitos viven en Valencia con una persona muy mayor que no da para mas , son 9 en total: 5 machos y cuatro hembras. Están encerrados en unas sucísimas jaulas de gallinero con un olor nauseabundo.

Necesitamos sacarlos de alli con mucha urgencia , no pueden seguir en la situacion que están. Son muchos necesitamos una asociación o alguien que se haga cargo de ellos.

Contacto: consueloymanu@hotmail.com

Las fotos:

Esto decía Consuelo ayer:

“Ayudarme porfavor a difundir , he hablado con muchas asociaciones y todas estan hasta arriba , pero quizas alguna en algun sitio …tienen que salir de alli”

Ayer le pregunté dónde los había difundido y me decía:

“Hable por tfno con Madrid felina y con Gata , tambien con Anaa , espero respuesta de Faada y la prote de Alicante , en Valencia los recursos estan agotados . Necesitan un milagro…”

Siempre es el mismo problema: las protes saturadas, las casas de acogida a tope, pero si a alguna protectora o particular le queda un huequito libre se les puede ir sacando, de uno en uno, de dos en dos… no tienen que ir necesariamente todos al mismo lugar…¡es desesperante!

También pongo el teléfono de esta compañera de fatigas, por si alguien puede aportar alguna solución, así se le puede localizar más rápido.

e-mail: consueloymanu@hotmail.com
Tfno: 607569471

Pobrecillos…

Puf, no se si servira de ayuda, pero os cuelgo una pagina de la protectora de Jaca, tienen perros y gatitos de toda España, perritos ya no caben muchos mas, ya que hace poco recogieron a dos perritas con sus cachorros, pero gatitos… Tienen ya dos reservados, igual tienen algun huequecillo…

Son buena gente :wink:

No hay noticias???

Yo estoy alucinada con la situación de una de las protectoras de Valencia. El otro día, sin ir más lejos, una amiga me dijo que había ido a llevar a una gata enferma y embarazada y le dijeron que si se quedaba, curarían a la gata y se la devolverían para dejarla en el mismo sitio donde la encontró pero sacrificarían a los gatitos. Hace tan sólo unos meses se quedaban con los gatitos e intentaban colocarlos. Siempre han estado desbordados, pero lo de ahora debe ser desesperante para llegar a tomar esa decisión tan drástica. Es increíble que los ayuntamientos no participen más.

Pues la verdad es que la situación es complicada, ya empiezan a aparecer las camadas y es muy complicado ubicar a todos los que necesitan ayuda.

Por lo que me cuentan los gatos son de una señora que tiene demencia y la van a desahuciar porque no paga (imagino que han intervenido también los sevicios sociales) y en esa zona recoge la perrera… con lo cual, cuando vayan a sacar a la señora la perrera irá a por los gatos y ya sabeis lo que será de ellos…

:7:

Y no es posible buscar alguna protectora fuera de Valencia o casas de acogida… no se, algo. Pobrecillos, me dan una penita :frowning:

Los rubitos son machos, el de abajo esta capado tiene 8 años . Las dos parditas de la caja son hembras , estan esterilizadas . Los dos ultimos pardos de las dos ultimas fotos son machos, no capados.

Aún no se ha conseguido nada para ellos.

Las chicas de Valencia han contactado con un montón de protectoras grandes y están a la espera de respuestas, pero ya se sabe que en muchas la lista de espera es de varias semanas y estos pequeños no sabemos de cuanto tiempo disponen.

:3::3::3:

Tengo una buenísima noticia: los han acogido en una protectora ¡a todos!

:3::3::3:

Cuanto me alegro de que hayan encontrado una protectora, y al menos, una salida, una oportunidad para encontrar el hogar final en el que estén bien cuidados y felices!!!

de verdad, me alegro muchísimo!!!

Enhorabuena para los gatitos, espero que ahora encuentren pronto una casita donde vivir…