Vivi, gatito negro y blanco -Granada

Os cuento mi problema: a mi gatito, Vivi, lo salvé de su antigua casa, ya que cuando nació (por “error” para su dueña), querian deshacerse de él y sus hermanos. Lo crié desde que tenía 2 semanas, ahora tiene 2 meses y por desgracia no puedo seguir ocupandome de él. Vivo en una casa de alquiler, y según el contrato no puedo tener animales. Lo he intentado todo, desde darlo a conocidos que en el último momento se echan para atrás, a llevarlo a un refugio, donde no tienen más sitio.
Es muy juguetón, y le gusta mucho acechar en las esquinas en busca de unos pies a los que lanzarse. Espero que encuentre una nueva casa pronto.
Os dejo mi telefono para que os pongais en contacto: 697237660 o 958591964. Preguntad por Lucía, Gracias por todo.
Os dejo unas fotitos.

que monada!!!
has hablado con el dueño del piso? es un no rotundo? no puedes negociar que te haces cargo de los destrozos? cambiarte de piso?

Qué bonito!! Ojalá encuentre pronto un lugar

Muchas gracias Monicagatos!. Y… Tekuro, pues es que eso no depende de mí, yo no firmé el contrato en el cual, hay un anexo que especifica esa norma. Ay… lo he intentado mucho, suerte tengo de llevar ya un mes y 20 días con el minino.