Vivian, vaquita rescatada busca casa. Álava (FN. 1/09/2015)


#1

La familia de Esperanza Felina tiene la suerte de contar con un chico al que le gustan mucho los animalillos, y siente especial predilección por los gatetes. En cuanto puede sale corriendo cuando hay un aviso de un minino en apuros: en agujeros, subidos en árboles, atropellados...
Es nuestro super héroe particular, se pone sus guantes de rescates y está listo :slight_smile:

Uno de sus rescates fue el caso de Vivian. Llevaban unos días viendo un gatito ir de coche en coche en una de las calles más céntricas de Vitoria-Gasteiz, y no eran capaces de cazarle.

Allá que fue nuestro compi, y armado con una buena dosis de paciencia y maña, consiguió atraparle. ¡Era una vaquita preciosa! aunque estaba sucia, sucísima...

Una de las personas que había dado el aviso y había estado intentando cazarla, se ofreció a ser su casa de acogida, y gracias a ella pudo entrar a formar parte de Esperanza Felina como Vivian (en homenaje a una fotógrafa que le gusta mucho).

Después de un buen baño, una buena comida y muchos mimos, aquella vaquita que había traído a media calle de cabeza ya parecía otra. Y ya está lista para irse con su familia definitiva. ¿Quieres que te acompañe en tu vida? Escríbenos!!

adopcionesesperanzafelina@gmail.com



Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.


#2

Vivian ya está ¡adoptada!

http://www.esperanzafelina.com/archives/15891