Vivis sol@ con vuestro gato/s

Pues eso, que yo vivo solito con Linsha y Balú y es tremendo lo diferente que te hacen la vida, es como si vivierais una familia, con sus discusiones (entre ellos a veces, ahi no me meto) y sus juegos. te dan de vez en cuando alguna nochecita tb y de las limpiezas ya ni hablo, como esperes que limpien ellos el arenero…

alguno mas vivis solo/a con vuestros mininos?

Yo mismo, y si, es algo que cambia la vida de uno.

yo también vivo sola con simba y baco y ahora con mi acogido jaspe.
te cambian la vida, y a mejor…

aunque tb te influye en como poner los adornos. ahora mismo tengo a linsha tumbada encima del cable del raton y tengo que andar con cuidado y musica bajita para no despertarla jeje

yo comparto mi vida con mi novio pero para mi son mis niñas como mis hijas y no sabria vivir sin ellas,ya son parte de mi y yo de ellas.Cuando salgo de currar lo que mas me gusta es saber que encuanto llege a casa me vendran a saludar mis enanas y por supuesto mi oso (mi novio) jejejeje

Yo sola sola no ya que tengo a mi pareja, y mis 6 bichines, de los cuales mi perra y mis dos gatos siempre salen a recibirme, y por las noches se están volviendo unos petardos porque se suben a la cama y empiezan a saltar y a correr sobre nosotros, son unos provocones, pero los quiero mucho para mi son como mis niños, mis mimaos y mis consentios

yo también soy la única humana en casa… jejejeje!!

Akira cambió mi vida por completo, inesperada su llegada, sin haberme planteado adoptar ningún gato, apareció :eek:, y en ese instante cambió todo ;). Luego llegó Natachita, esperada y maravillosa ella… trayéndo dulzura a casa :th_neko06:.

y ahora la familia carey :woohoo:… mami y los cuatro cachorros acogidos :th_32:… esto no es una casa humana… es un hogar gatuno…:wink:

eso sí, la única que limpia soy yo :cool:… 4 horas al día, y no, no me pongo a limpiar azulejos ni cristales… sólo cacotas, pelos, y juguetes varios…:smily0045:

Yo comparto la casa con dos gatos, seis peces, un niño y mi mujer, ya ves vivo con un montón de animales:p:p:p:p

Yo vivo con mi novio pero alguna vez que me he tenido que quedar sola y se agradece que esten ellos, te dan mucha compañia, los oyes y ya sabes que no estas sola, bueno de hecho adopte a Gorvy cuando acabe la carrera y estaba buscando trabajo, antes vivia en Caceres y alli el trabajo no abunda mucho, asi que ya me habia planteado el separarme temporalmente de mi novio y adopte a Gorvy para no irme a vivir sola, tener la compañia de un peque pero al final salieron mejor de lo que me esperaba y nos vinimos los 3 a Cordoba, luego llego Kyra.

yo vivo con mi novio y Lo, pero en casa de mis padres tengo a Lur e Illun, los dos perros que si no me los he traido es porque mi madre no me ha dejado xD los veo muchisimo, y mi novio también.
pero he de decir que aunque Lo solo lleva aquí dos días ya nos ha cambiado la vida :slight_smile:

:stuck_out_tongue: Yo vivo sola con mi gato Persi y con mi acogida Cali. Lo de “sola” lo entrecomillo porque hacen una gran compañía: siempre están en la habitación donde estoy yo y me siguen por toda la casa: al baño, a dormir, a ver la tele, a la cocina… Parecemos siameses.
Sería rarísimo para mí vivir sin ellos!:8:

Hace 9 años que vivo con Kibu(mi gato)en estos años he compartido mi vida con alguna pareja pero la cosa no funcionó :cool:,asieske aquí segimos Kibu y Yó compartiendo la vida y la casa junto a otro compañero nuevo Airon un perrito recien adoptado.Vivo sola con ellos y son unos compañeros perfectos que mas puedo pedir!!!

Yo también vivo sola con Sensei, y ahora con Cambá, la panterita que recogi de una plaza con 8 meses, recién abandonada. Ya no me molesta quedarme en casa porque se que estan ellos conmigo.

Pues yo vivo con mi padre, mis dos hijos de 21 años y mis tres michis, mi perrillo y dos acuarios de 2ool y 250 l.(con los correpodientes peces)
Los humanos a veces es como si no estubieran. Mi padre por la edad (87) y los niños porque vuelan y se van por ahi. Así que mi compañia en dias de fiesta son mis michis…
Dios miio!! cuantas bocas que mantener!!! :D:D:D

yo tb soy de los q viven “solo” jjeje con mis dos gatos NICO y SURI y mis dos agapornis :wink: encantado de la vida despues de haber estado compartiendo pisos durante años… ahora q consegui hace poco mas de un año comprarme mi pisito:)

Vivía sólo con Brego hasta que se han acoplado mi hermana y mi cuñado. Es una solución temporal hasta que consigan ahorrar lo suficiente para pensar en hipotecarse (y no tener que estar malgastando la pasta en un puñetero alquiler).
Por eso he perdido la 1ª oportunidad que he tenido para tener a Sugar, pero se agradece tener compañía de 2 patas también.

Pues yo vivo con mi noviete y mi enana tuya, y se nota muchísimo su compañía…
Mi novio suele trabajar de tarde,pero cuando libra me da una pereza increíble, xq está él y no voy al gimnasio (aprovecho cuando trabaja…). ahora??? uff, mi ruina, porque llego a casa y esa bola de pelo siempre me espera…y me mira…jejejje :th_neko06:

Yo vivo en mi casa con mi madre, mis hermanos y las fieras.
Pero cuando me vaya a vivir con mi novio me llevare a las 2 canijas conmigo porque son mi responsabilidad.

Wenda y Runa que se estan voviendo unas señoritas de cuidado…

No sabeis la envidia que me dais muchos de los que hablais. Yo vivo en casa con mis padres, mi abuela, mi hija y mi Blanquita. Soy técnico desde hace tiempo, pero el trabajo no llega y no me puedo independizar. Aquí nosotras tres no tenemos ni voz ni voto. Tenemos que andar midiendo nuestras palabras y actos para no vernos en la calle un dia de estos. Es por ello que Moway no se ha quedado a vivir conmigo y no sabeis como la extraño, esa enana tuvo como su mamá la virtud de encandilarme con su mirada y su dulzura.

Mi novio me intenta consolar diciendome que en cuanto podamos vivir juntos podremos adoptar a cuantos gatitos queramos, pero como todos sabemos son cariños nuevos que a pesar de ser intensísimos nunca llenan el vacio que dejan los que se van.:frowning:

Un saludo a todos y aprovechad vuestra independencia con vuestros felinos compañeros.

[quote=Brego;80375]Vivía sólo con Brego hasta que se han acoplado mi hermana y mi cuñado. Es una solución temporal hasta que consigan ahorrar lo suficiente para pensar en hipotecarse (y no tener que estar malgastando la pasta en un puñetero alquiler).
Por eso he perdido la 1ª oportunidad que he tenido para tener a Sugar, pero se agradece tener compañía de 2 patas también.[/quote]

y no le vas a dar copañia felina a brego?