Vivo solo y deseo un perro


#1

Hola soy universitario vivo relativamente solo en un duplex, mi madre me visita cada mes y se queda 1 o 2 semanas, bueno en la universidad podría estar un máximo de 7 horas pero no seguidas sino con huecos, aparte que vivo a 5 cuadras de mi universidad. El lugar de donde vivo no es ni tan grande pero tampoco es pequeño se que es una responsabilidad grande y bueno no soy de estar todo el día en la calle ni nada, ya que llego a mi casa estudio un par de horas luego estoy libre, después todo el rato podría pasarlo con el ya cuando mi madre venga puede el quedarse con ella mientras estoy en la universidad. Necesito saber si sería correcto adquirir uno o darme algún tipo de consejos se los agradecería.


#2

Buenos días Jorge,

Soy Alex Gemar, asesor comercial de la tienda online [B]www.animalclick.net.[/B]

Creo que ante nada, deberías plantearte si realmente vas a poder satisfacer todas sus necesidades, no sólo es que tu perrito este sólo muchas horas lo que te debe preocupar, también tienes que buscar un perro adecuado para tu vida. Es decir, hay perros de razas determinadas que necesitan más atención que otros.
Por ejemplo, razas activas como Beagle, que necesitan salir mucho a la calle y necesitan hacer mucho ejercicio para estar sanos. O perros como un chihuaua que no necesita salir tanto rato a la calle.

Podrías también plantearte, ahora que es invierno, [B]acoger a un perro de la protectora de Animales de tu ciudad temporalmente[/B]. En esta época del año, muchos perros son adoptados temporalmente para pasar el duro invierno. Si lo haces, tendrás la oportunidad de acoger y resguardar del frío a un perro necesitado, y además podrás ver si realmente vas a tener tiempo para satisfacer todas las necesidades de tu mascota.

Espero que te sirva de algo nuestra ayuda.