Volar con un gato de 17 semanas?

Hola a todos

Me regalan un precioso cachorrito de Bosques de Noruega la semana que viene coincidiendo con un viaje pendiente a Barcelona. Sin embargo, ya tengo el billete de avión cogido y aunque parece que podría llevar el gato en Iberia, me preocupa que sea demasiado pequeño para volar y pueda tener problemas posteriormente.

Alguno sabe algo???

No son 17, sino 7… perdón…

Hombre, si lo llevas contigo en un transportín y el viaje no es muy largo igual apenas se entera. Yo con mi gato cuando tenía 1 mes y medio hice un viaje en coche de ciento y pico kilómetros y bueno, maulló un poco pero bien. Lo que si que tendrías es que llevarle agua para ir dándole de vez en cuando y asegurarte que en el avión te lo dejan llevar, no sé creo que se tiene que llevar en un transportín homologado o algo así. A ver si alguien sabe más que yo y te puede ayudar.

Muchas gracias! He hablado con iberia y bueno sí, el transportín tiene un tamaño máximo permitido… Pero como es peque, no me preocupa. Mi pregunta va más por problemas físicos que le pueda causar el viaje (apenas 45 minutos). Igual me paso de cuidadoso…

solo se me ocurre que le preguntes al vete, pero no deberia dar problemas