Volvemos a las andadas con las kk's!

Antes de ayer, Bicos hizo kk normal, a los cinco minutos, volvio a hacer cueva para “en teoria” volver a hacer kk. Ya la escuché desde el salón y dije: uff, que raro dos veces kk seguidas…
Cuando voy a ver… resulta que era “medio normal, medio blanda” pero lo mas curioso: restos de moquillo y poca, poquita sangre.
Pensé: Bueno, lo mismo anda estreñida y al forzar… en fin, igual es algo puntual, no me quise preocupar.
Pero ayer, la misma historia, a la misma hora, de la misma manera (primero kk normal, a los cinco minutos kk mal) pero esta vez con mas moquillo y creo, creo, un poco de sangre.
Su estado animico sigue igual, su alimentacion es la misma, no hay ningun factor diferente que me haga sospechar…
Si hoy vuelve a pasar, es que ya no es algo puntual no? Bueno, expertas y expertos, aconsejadme, porfa!
Muakis! :wink:

Jolines con Bicos y sus kks, seguro que no es nada de importancia :wink: pero como dice Drei, mejor la llevas al vete para que así te quedes tranquila.

Ya nos contarás, pero tranquila que seguro que no es nada :-*

Hola Dreidre!
Estuve haciendo tiempo para ver resultados…
La verdad es que ahora divinamente! Me estoy convirtiendo en una profesional kakuna!
Esperemos que dure tiempo. Simplemente le cambié el pienso, para probar, si no,la llevaría al vet. el sabado por la mañana, pero no hizo falta porque hizo “estupendamente”.
Muakis! :wink:

Me alegro mucho de que Bicos ya esté más regulada con las kks. :slight_smile:

Si es que estos peques nos dan cada sustillo :stuck_out_tongue:

Gracias Chesi. La verdad, es que al ser novata, pues siempre ando controlando todo, si maulla raro, si está muy quieta, etc… y supongo que tanto control no es bueno, entre otras cosas porque siempre me temo lo peor. Hay cuando tenga hijos! No lo quiero ni pensar!
Pero volviendo al caso de Bicos… la verdad es que desde esa vez no ha vuelto a “preocuparme” pero inevitablemente a lo largo de su vida, me dará mas que un disgustillo y tendré que concienciarme que ella no sabe hablar y no puede decirme me duele esto y lo otro, tampoco me quiero obsesionar y llevarla al vet. a cada momento, entre otras cosas porque la veterinaria me va a llamar “lokita”. Por eso, me sirve de mucha ayuda que otros foreros me cuenten sus experiencias gatunas, así por lo menos me hago una idea. En fin. Que me enrrollo mas que una persiana. :wink:

bicos, a mi m pasa igual, soy una hipocondriaca y m pasa igual con mis gatos. aprovecho para contar el chiste de “QUE PONE LA TUMBA DE UN HIPOCONDRIACO? … : OS LO DIJE”. ya q estamos con el tema de cacas, roqui se pone en la arena, pero termina y no la tapa! ¿puedo hacer para q la tape? se pone a rascar en otro lado y se la deja al aire, el olor es insoportable, nada q ver con mi otro gato, dan ganas de vomitar si se entra en el cuarto, y el tamaño enorme. y es mas blanda q la del otro. la frecuencia bien, 1 al dia. yo lo veo sano pero no se si entra dentro de lo normal. con mi otro gato resulta q orinaba mas cantidad de lo normal, yo como no sabia q era lo normal pues no reaccione, y resulta q el pobre tenia insuficiencia renal. por suerte fue temporal. eso m surge otra duda (yo mil dudas): si ha tenido insuficiencia renal y se le fue, debo tener cuidado porq es propenso y puede “recaer”, cada cuanto debo hacerle analiticas de control?? m da cosa preguntar mucho a la veterinaria porq no quiero q se piense q soy una loca!!

Roqui, anda que nos juntamos dos… que vaya tela con la hipocondría, el chiste muy bueno!
Sobre las kk´s que no tapa, te puedo decir que Bicos hace lo mismo! le da con la patita a todos lados menos a la arena, y claro, la deja al aire. Pero ya no me molesta, se que tengo que ir yo detrás y recogerla, que remedio, no voy a dejar el pastel sin tapar todo el día! y eso que le digo, tapa bien Bicos, tapa bien… pero ella no acierta. :wink:
Tambien hace bastante, al principio me asusté, porque como digo yo: ostras, parecen kk´s de perro! de la cantidad tan grande, pero ahora ya estoy acostumbrada, eso si, olor, olor no desprende mucho la verdad, supongo que es depende el pienso.
Sobre la insuficiencia renal no te puedo ayudar, porque no tengo ni idea, es mas: cuanto se supone que es lo normal de pis? porque yo no me entero cuanto pis hace al dia, la verdad, remuevo la arena dos o tres veces , pero al ser de silice apenas lo noto. Si fuera de la aglomerada entonces si, porque ves los pegotes de los pises, pero así…
Bueno, a ver si nos sacan de dudas los expertos! :wink:

pues os acordais qconte q roqui despues de hacer caca no la tapaba con la arena???pues ahi va la nueva que ya ha hecho un par de veces, no se si lo ha copiado de nosotros, pero cuando termina ha tirado del rollo de papel higienico, arranca trozos y tapa la caca con el papel!!! :o :o :o increible!!! pero no es mas normal q lo tape con arena??? me ha hecho tanta gracia q no le hemos regañado, pero hay q enseñarle bien, ahora a ver como se explica q el papel para nosotros si y para el no…

Estás de coña!
De verdad? tapa con el papel higiénico?
Eso es para verlo, porfa, pon una foto, que me meo de la risa.
Pero mira, si decide tapar con el papel en vez de con arena… algo es algo, por lo menos tapa!

pooozi, hoy m ha dicho mi novio, q es el q llega antes a casa, q ha vuelto a coger papel higienico y ponerlo en trozos sobre la arena, pero q hoy no ha estdo nada artistico y se ha dejado la kk casi sin tapar. ya hace unas semanas me encontre trozos del papel del supersol en la caja de la arena, m extraño pero ni se me ocurrio q era para tapar sus cacas!!! hasta este finde q las tapo como un maestro y me llamo mi novio por tfno para preguntarme si yo estaba “[I]enseñando al gato a usar el vater[/I]” “¿[I]estas loco???[/I]:confused:” le dije, y ya m conto lo q se encontraba al llegar a casa. si lo vuelve a hacer os mando foto del artista!

madre mia!! O.o enserio ase eso??? es diooooos xDDDD buah ojala la mia hiciese eso…y no acer ruidos cn la arena -.-'
xo increible…deberias de enseñarle a usar el báter…xq ganas se le ve! xD

jajja no veas el gato, como se nota q en inglaterra no tienen problemas de agua!!!

aqui os mando una foto de como roqui tapa con papel higienico sus “distintas necesidades”:eek:, en este caso un pis !!! ahora corta el trozo de papel de una pieza, el otro dia nos puso casi medio rollo en la arena!!

Roqui me queda flipada…
Por cierto, tienes el mismo arenero que yo…
Será por eso que no tapan con la patita sus cosas?
Porque he atado cabos, al principio de este post decias que no tapaba, te acuerdas? y voy yo y te digo que Bicos tampoco, y ahora pones la foto y resulta que tenemos el mismo mismito arenero… ostras, que casualidad, a que va a ser el arenero el cumpable?
Tu no lo ves rascar en la zona naranja? es que Bicos, el empeño lo pone, pero rasca en la zona naranja…

jjaja, pues mira, vamos a echarle la culpa al arenero en vez de a los gatos q para eso son los mimaos de la casa… roqui es que rasca en los bordes de la arena, pero no donde estan los regalitos q acaba de dejar

Bicos también fue a la escuela “gatuita”… la tia dice que tape yo! que a ella no le molesta su kk…:wink: