Volvi! Oigan, como hago para q Chui baje de peso?

Pues hola a todos!!! hacia tieeeeempo que no entraba al foro, pues no tengo PC :frowning: estoy loca por enseñarles como han crecido Chui y Mandy. Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).

Creo q ya pesa mas de 7 kilos (15 libras).

Como hago para que el rebaje un poco???

SALUDOOOOOOSSSS:3:

Cambiale la alimentacion, si le das pienso cambia a una variedad que sea light o para gatos esterilizados, tienen menos grasa, e intenta jugar mas con ellos, que se mueva , salte, corra.
Yo con los mios lo hice y aunque siguen cogiendo peso tienen menos volumen, vamos creo que el ejercicio extra los ha desarrollado mas los musculos.

Lo mismo que dice Tigaras, cambiale la alimentacion a tu gato y la cantidad de comida que le das, no olvides ajustarle un horario, por ejemplo lo alimentas 1 vez ala mañana otra en la tarde y por ultimo en la noche, y que no coma entremedio de sus comidas.

Yo tengo el mismo problema con mi gata, antes pesaba unos 8 kilos masomenos… pero ahora con el cambio de alimentacion y consejos de la veterinaria pesa 6…
todavia esta algo gorda, pero igual a sido un gran cambio :slight_smile:

Porcierto… te recomiendo pidas consejos a un veterinario, al igual que yo, te puede ayudar bastante con la dieta de tu gatito :slight_smile:

Saludos :slight_smile:
Brenda

[quote=Verito78;48436] Pues el problema es q Chui esta muyy gordo y necesito que rebaje para que pueda seguir utilizando el Robot-Litter (el arenero electrico).
[/quote]

Perdón pero ¿que es el arenero eléctrico?

Lo de adelgazar, muchos foreros han comentado que le daban a sus gat@s pienso light. Y mucho deporte. Vamos como a las personas. :D:D

Yo tambien quiero saber que es eso del arenero electrico…

yo tambien :slight_smile: xdd

Hola!! le has puesto a dieta??? yo a las mías las tengo a dieta, pero me lo mandó la veterinaria… están con Hills RD y según lo que tengan que adelgazar te dicen los gramos que tienen que comer al día…( te dan un vaso medidor para los gramos…)

[quote=dreidre;49521]Buscad buscad temas antiguos y vereis el invento del siglo jeje!!! wc con cadena incluida, solo falta la medalla!!!
http://www.foro-gatos.com/f12/chui-y-mandy-estrenan-cat-litter-electrico-2073/
Verito, primero y para descartar algun problemilla o desarreglo hormonal date un garbeo por el vete alli te daran una dieta ligth, la cantidad de pienso que debe tomar y el peso que debe perder.[/quote]

PUes ese arenero se me rompio :frowning: asi q compre otro suuuuuper mejor!!! es un EXITO, ellos entran, a los 7 minutos de salir da vueltas y divide la arena limpia de la que esta con el meaito y la caquita y lo pone en una bolsa. NO APESTA!!! Si la arena es buena, claro!!! y la cambio cada 5 dias, pero costo CAAAROOOO, pero no me arrepiento.

Pues yo trate de bajarle la porcion de comida, pero no se si se quedan con hambre y no se quien acaba mas la comida, si mandi o chui. Talvez tendre q darle de comer una hora especifica para q coman, y no dejarselos en el plato como acostumbre. Lo malo es q yo no tengo horas especificas de llegar a mi casa, y aveces ni llego :D. Pero voy a ir este sabado al vete para ver q me recomienda!!!

el litter robot lo recomiendo!!!

Si van a esta pagina pueden ver videos de como funciona el producto

http://www.youtube.com/results?search_query=litter+robot&search_type=

:th_catpet: