Volviendome loca, 4 dias sin dormir por mi perra

Pues me presento chicos,

Me llamo Lluvia y actualmente radico en la cd de Guadalajara en México, tengo dos APBT que lamentablemente no pude esterilizar antes de que la perra quedara preñada, acaba de parir hace cuatro dias pero ya todos sus cachorros cuentan con hogar definitivo con compromiso de esterilizacion, el punto es este:

Desde que pario mi perra el 9 de Abril 2014 no hemos podido dormir ya que desde el momento del parto ella no supo que hacer, no rompio ninguna bolsa ni los limpio, mucho menos corto el cordon, no podemos dejarla sola porque hace desastre, no sabemos porque siendo que Frida siempre fue una perra muy tranquila, totalmente de compañia, en una ocasion la dejamos sola para poder dormir un poco y al regresar encontramos un perrito muy lastimado porque lo cargo con el osico y no lo solto durante el tiempo que no estuvimos, los aplasta, no les da de comer si no se los ponemos nosotras, se sale del nido sobre todo en las noches, entra y sale y su nido lo hizo a lado de nuestra cama en un rincon, cosa que por mas que intentamos no pudimos cambiar, pasa por encima de nosotras cuando se sale y es un desastre, nos turnamos para dormir pero aun asi no podemos dormir mas de dos horas por el sueño atrasado que tenemos, ojala me puedan dar algun consejo ya que estamos 24/7 aqui pegadas y por mas que amo a mis perros eso no es nada sano :frowning: muchas gracias.

Lluvia