Vomito De Gato

los estornudos continuos no son normales tampoco…
y quitarle cosas de enmedio a ese aspirador andante XDDD (yo tambien tengo uno)

No se pero,antes de darle el aceite de parafina,yo probaria a darle la malta todos los dias a ver que pasa…por aqui habia alguien con gato asmatico…creo recordar que era Furen…igual ella te puede decir mas especificamente cuales son los sintomas

Ok, muchas gracias por vuestras respuestas. Mañana le llevaré al veterinario sin falta a ver qué pueden decirme. Una amiga me ha comentado que podría estar griposo. Le he tocado la nariz y está algo húmeda, pero no sé cómo de diferente con lo habitual ya que tampoco le toco mucho la naricilla. La verdad es que pensándolo, en mi casa hay bastante corriente. Le dejo el arenero en una terracita y por las noches alguna ventana se queda abierta, y por las mañanas hace bastante fresquillo, así que quizás haya podido coger fresquete :? bueno, mañana a ver qué me cuentan en el vete, ya os iré contando n_n

Bueno, acabo de llegar del veterinario, 2 horas que he estado allí con el gato. La cosa se presenta fea, tiene derrame pleural. Todavía le estamos haciendo algunas pruebas para determinar por qué lo tiene ya que no ha sufrido ningún accidente. Seguramente necesite hospitalización pero la veterinaria ya nos ha puesto en preaviso de que vayammos haciéndonos a la idea ya que las probabilidades de éxito son muy bajas… :_(

oh oh… eso no me gusta nada nada…
negativo a leucemia e inmuno? posible pif? aunque pueden ser multitud de cosas :frowning:
vete contandonos como evoluciona, espero que se recupere bien y pronto

Las pruebas de leucemia e inmuno nos las dan a más tardar el lunes… ya os iré contando :frowning:

joer! espero q tengas suerte y haya solucion!

Suerte con el bicho…

Esta mañana nos hemos pasado de nuevo por el veterinario para que le pinchasen de nuevo. Ya nos lo han confirmado, tiene leucemia :S

Lo siento, quererle mucho :frowning:

leucemia? derrame pleural? a que me sonara eso… que busquen posibles tumores, a ver si aun estas a tiempo…

porque no vas con otro veterinario, talves ese si sepa lo que le ocurre a tu gatito…

lo siento…vete contandonos las pruebas que le hacen y como va:(

alguna novedad?

Hola, no sé si os habrá pasado lo mismo, pero estos días el foro no terminaba de cargar, por eso no he pasado antes.

Llevé a Loki al veterinario y le hicieron la pruebas de leucemia que dieron positivo, creo que me quedé ahí. Durante unos días estuvieron pinchándole antibióticos y en casa le dimos pastillas para el catarro que tenía (aquellas toses tan feuchas que os comenté).

Durante la semana siguiente de llevarle al veterinario Loki se recuperó muy bien y volvió a ser el mismo, mi hermana y yo lo notamos, volvió a jugar, a dar la lata por la mañana, a correr por toda la casa…

Hasta que volvió a llegar el fin de semana (este pasado). Volvió a decaer, cada vez comía menos, se movía menos (prácticamente se pasaba el día tumbado) y respiraba más dificultosamente. El domingo apenas comió (ni siquiera quería las chuches que le dábamos, como la malta, cuando antes se volvía histérico con sólo ver el envase) y el lunes ya no probó bocado.

Ayer martes comenzó a jadear y no podía ni ronronear, se ahogaba… Finalmente mi hermana y yo decidimos llevarle por última vez al veterinario… :_(

lo siento:(

lo siento :frowning:
con lo que estabas contando no tenia muy buen pronostico

Lo siento muchisimo :frowning: Gracias por hacerle feliz

hola buenas noches, tengo una gata de casi 7 años llamada Bertita y esta mañana vomito bastante salida sin nada, por la noche la dejo solamente su cuenco de agua para que pueda tomar lo que quiera, si que e notado que su mirada a cambiado algo como si tubiese orejas, por la noche en casa hace bastante frio ella duerme fuera con el otro bebe aunque no juntos porque no se llevan muy bien, siempre esta pegada en la estufa por el dia, puede que porque haga bastante frio se haya puesto mala?¿?¿?necesito consejos…asias…ssaludossss

Lo siento…mi gatito Firri de 20 años tb murio era diabetico y creo que eso se lo llevo…Lo siento de verdad…besitos…